http://www.golfdigest.com/equipment/200 ... intro_0702
Moderadores: Lokooh, El Coyote
macmac escribió:oscar gonzalez escribió:Os aseguro que sé de buena tinta, que el que mas aporta a la revista, es correspondido por esta![]()
Pues Oscar, creo que deberías rellenar el cartucho de tinta, porque el que utilizas es bastante malo.
Por lo que yo veo, Srixon sí aparece en la lista, pero como en todo, e independientemente de los gustos de cada uno a la hora de añadir o quitar elementos, yo diría que los que aparecen en la lista sonlo mejor del mercado en estos momentos.
fu-manchu escribió:Más de uno estáis empeñados en que tienen que salir los palos que a vosotros os gustan...y ésto no funciona así. Si no salen, pues no salen, porque a la gente que los ha probado les ha gustado más otro, así de fácil. Y ésa no es razón para ponerse calentito o decir que no tienen ni idea. Tienen otros gustos (hablamos de público americano) y ya está. Si la lista la hiciesen japoneses saldría totalmente diferente. Las listas son sólo preferencias de determinadas personas que no tienen que ser, afortunadamente, iguales a las de todo el planeta.
Y como suele ser habitual criticáis tirando de suposiciones, como si se fuera a acabar el mundo porque no coinciden con vosotros...o conmigo. Take it easy.
sabias palabras poco mas se puede añadir. son opiniones q evidentemente pueden ser distintas a las nuestras pero no por ello menos correctas.fu-manchu escribió:Más de uno estáis empeñados en que tienen que salir los palos que a vosotros os gustan...y ésto no funciona así. Si no salen, pues no salen, porque a la gente que los ha probado les ha gustado más otro, así de fácil. Y ésa no es razón para ponerse calentito o decir que no tienen ni idea. Tienen otros gustos (hablamos de público americano) y ya está. Si la lista la hiciesen japoneses saldría totalmente diferente. Las listas son sólo preferencias de determinadas personas que no tienen que ser, afortunadamente, iguales a las de todo el planeta.
Y como suele ser habitual criticáis tirando de suposiciones, como si se fuera a acabar el mundo porque no coinciden con vosotros...o conmigo. Take it easy.
fu-manchu escribió:Ya estamos suponiendo...las varillas no las cambié por demasiado pesadas primo, la diferencia entre unas y otras es de 3 gramos. En cuanto a los Miura....cómo voy a saber si son mejores o no si no los he probado, hay gente que lo ha hecho y no les ha parecido gran cosa. En cuanto a las Nippon, si no me las he puesto en los 755 por algo será, no me gusta el vuelo de bola que dan. Las cosas porque sí no van conmigo.
movillo escribió:Nosotros no somos jugadores del tour, ni la hot list está pensado para ellos![]()
Tú ya sabes porque cambiaste las varillas y TT está sacando nuevas series de varillas con pesos inferiores a los 100 gramos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados