Yo llevo solamente 2 años jugando y ha sido en:
Guadalhorce (no parece dificil pero para mi si q lo es, bonito y dificil)= 7
Lauro 27 hoyos: Para echar el día.. bien: 6
Parador: es muy largo muy ancho y aun asi hago 200 golpes..pshh : 7
Torrequebrada: Me gusta muchisimo dificil y precioso (eso si 110 euros jugar): 9
Alhaurin Golf, Calanova Golf, Antequera Golf: primos hermanos, con buggy y sufriendo campos estrechos, no es golf: 3
Mijas Golf (solo jugue en los Lagos): muy coqueto, pequeño, bonito, dificil, pero precio ronda 75 €..: 7
Santana Golf: Campo muy bonito, lo hice en buggy pero creo q es facil de hacerlo andando: 8
La Cala (léase America, Asia y Europa): en ese orden de mejor a peor: del estilo Alhaurin y C.I.A.: 4
Cabopino: algo mejor q Calanova y CIA, por lo menos se hace andando y pague 15 €: 5
Río Real: Hay gente q lo ve una maravilla pero yo no termino de verlo aunq es bastante bonito: 7
Los Naranjos: junto con Torrequebrada uno de mis preferidos ( en temp. baja salia 50 + buggy €): 9
Aloha: Otro campazo del estilo los Naranjos y Torrequebrada vais a disfrutar: 9
Los Arqueros: solo de pensar en el hoyo 6 y 7 me da tiritera: 6
El Chaparral: Me lo pintaban chulisimo y me decepciono un poquillo pero esta dabuten: 7'5
Guadalmina Sur: Jugando con la playa al lado, recto, muchos bunkers, precioso (140€ jugar): 8
Guadalmina Norte: Mucho arbol y claro estando al lado el sur parece mas feo pero me gusta: 6'5
Almenara: (los 3 campos): dificiles y bonitos vale la pena 1 hora de coche: 8
La Reserva de Sotogrande: Precioso, 150 €.. dicen q es mejor q Valderrama pero sin la fama de este: 9
Alcaidesa: campo link, recto, con bunker, muy bonito de los mejores q jugue: 9
Atalaya old: magnifico campo de lo mejor q hay en Málaga ( y en temporada baja solo 35 €):9
si juego en mas campos lo comentare proximamente.. y recordar esta es mi opinion. saludos.
Es cierto q algunos campos q os comento no son de la provincia de Málaga, pero están muy cerquita y solo queria contaros en donde he jugado. saludos