Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Acaba De Salir La "Hot List" De Golf Digest 2010..

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Acaba De Salir La "Hot List" De Golf Digest 20

Notapor JoanGri » Mié Ene 06, 2010 1:36 am

fu-manchu escribió:Habitualmente, cuando se hace un análisis de palos como éste, o por extensión de cualquier artículo, se pide al fabricante que suministre el material para hacer las pruebas. De manera que puede que no se haya solicitado o, quizás, no se ha suministrado. Yo lo desconozco...alguien lo sabe?

No se lo que pasó el año pasado pero donde estaba la marca Srixon???? alguien conoce los i-701???? yo creo que se les ha ido la olla... y sola falta que pongan... "sección patrocinada por Callaway.." en fin... que en los EEUU ya sabemos quien manda..... DON DINERO.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor fu-manchu » Mié Ene 06, 2010 1:42 am

El dinero manda en todos sitios, no sólo en los USA....y volviendo a lo de antes, sabes si Srixon ofreció sus palos para la prueba o si la revista no los pidió? Yo, como no lo sé, no puedo opinar.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor oscar gonzalez » Mié Ene 06, 2010 5:05 pm

Os aseguro que sé de buena tinta, que el que mas aporta a la revista, es correspondido por esta :| :|
Maestro

Handicap: 9

Notapor sueco » Mié Ene 06, 2010 5:11 pm

pues estaría bien que un sanedrín de las mentes más preclaras del foro nos hicieran nuestra particular GG - 2010 Hotlist...

E igualmente estaría bien echar la vista atrás y ver, a toro pasado, cuál ha sido la verdadera HotList del 2009, ya puestos...
Scratch

Handicap: 18

Notapor JoanGri » Mié Ene 06, 2010 5:12 pm

fu-manchu escribió:El dinero manda en todos sitios, no sólo en los USA....y volviendo a lo de antes, sabes si Srixon ofreció sus palos para la prueba o si la revista no los pidió? Yo, como no lo sé, no puedo opinar.

No jodamos... la revista de mas tirada mundial hace una comparativa de todos los productos/marcas y casualmente no aparece en esta lista la marca SRIXON con toda su gama de palos, maderas y Drivers. Esto es como si hacemos una comparativa de los mejores coches de todas las marcas y nos dejamos a AUDI.. esto demuestra claramente los intereses creados.... Seguro que Srixon o no comulga con ellos (no suelta pasta) o se la tienen jurada por algo pero esto no es NORMAL en absoluto.... y ya estoy harto de que cada año Callaway tengo Oro en todos sus productos.... exceptuando los x-forged me parecen unas tochanas horrendas...
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor fu-manchu » Mié Ene 06, 2010 5:15 pm

Pues vale, y si estás harto tendrás que "deshartarte" :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Luisja » Mié Ene 06, 2010 6:24 pm

FdeL escribió:Adams aparece siempre en primer lugar porque los palos que obtienen la máxima consideración (oro) se ordenan mediante clasificación alfabética de las marcas.

[color=#FF8866]Abreu siempre era el primero de la lista, pero no el más listo de la clase. (Si hay algún Abreu en el foro, lo podemos cambiar por Adame). [/color]:lol:

me has hecho recordar que en la Mili tenia un compañero que siempre iba el ultimo a todo, para lo bueno y para lo malo...........

se llamaba......Zacarias Zurdo Zafra........entre nosotros le llamabamos el Zorro.... ZZZ..... :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor pasoa » Jue Ene 07, 2010 2:07 am

luisjaen escribió:
FdeL escribió:Adams aparece siempre en primer lugar porque los palos que obtienen la máxima consideración (oro) se ordenan mediante clasificación alfabética de las marcas.

[color=#FF8866]Abreu siempre era el primero de la lista, pero no el más listo de la clase. (Si hay algún Abreu en el foro, lo podemos cambiar por Adame). [/color]:lol:

me has hecho recordar que en la Mili tenia un compañero que siempre iba el ultimo a todo, para lo bueno y para lo malo...........

se llamaba......Zacarias Zurdo Zafra........entre nosotros le llamabamos el Zorro.... ZZZ..... :grin:

pues yo rcuerdo a Roberto Abad Alvarez dificil quitarle el numero 1 de la lista...
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor reve » Jue Ene 07, 2010 10:49 am

sueco escribió:pues estaría bien que un sanedrín de las mentes más preclaras del foro nos hicieran nuestra particular [b]GG - 2010 Hotlist[/b]...

La cosa estaría entre Forgan y Srixon
Bucanero

Notapor movillo » Jue Ene 07, 2010 12:16 pm

reve escribió:
sueco escribió:pues estaría bien que un sanedrín de las mentes más preclaras del foro nos hicieran nuestra particular [b]GG - 2010 Hotlist[/b]...

La cosa estaría entre Forgan y Srixon

Pues sí :laughing9: :laughing9: Palos supermejora = Forgan.........Player's = Srixon I-701
movillo

Notapor cegoru » Jue Ene 07, 2010 6:10 pm

Puro marketing de mierda. Se comeran mucho la cabeza para hacer esta lista :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor macmac » Vie Ene 08, 2010 1:31 pm

oscar gonzalez escribió:Os aseguro que sé de buena tinta, que el que mas aporta a la revista, es correspondido por esta :| :|

Pues Oscar, creo que deberías rellenar el cartucho de tinta, porque el que utilizas es bastante malo.
Por lo que yo veo, Srixon sí aparece en la lista, pero como en todo, e independientemente de los gustos de cada uno a la hora de añadir o quitar elementos, yo diría que los que aparecen en la lista sonlo mejor del mercado en estos momentos.
Matraco

Handicap: 16.8

Notapor TakeDeadAim » Vie Ene 08, 2010 2:33 pm

Bueno, bueno, bueno...

Acabo de entrar en este hilo y veo los comentarios de Adams... jeje... Comentar que Adams lleva muuuuchos años bien posicionada en las americas. Cogieron gran reputación por sus maderas de calle, las Tight Lies, diseñadas específicamente para golpes en calle y rough.

Decir que llevo negándome a jugar híbridos, pero finalmente he cedido y en Diciembre me adjudiqué uno baratito. Os imaginaréis la marca, ¿no? :laughing5: pongo fotico.

Imagen
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor movillo » Vie Ene 08, 2010 2:50 pm

macmac escribió:
oscar gonzalez escribió:Os aseguro que sé de buena tinta, que el que mas aporta a la revista, es correspondido por esta :| :|

Pues Oscar, creo que deberías rellenar el cartucho de tinta, porque el que utilizas es bastante malo.
Por lo que yo veo, Srixon sí aparece en la lista, pero como en todo, e independientemente de los gustos de cada uno a la hora de añadir o quitar elementos, yo diría que los que aparecen en la lista sonlo mejor del mercado en estos momentos.

Vamos, que tú entiendes de material :wink: :wink: Por lo menos, podrías haber mirado las anteriores ediciones antes de criticar la opinión de otros foreros; qué éste sea el primer año que Srixon aparece en la lista, no significa que haya salido cada año con modelos que alaban muchos profesionales y amateurs :wink: :wink:

Apartado Players (El I-701, un hierro forjado que ha marcado época....sale?)

2008
http://www.golfdigest.com/equipment/rat ... stirons_pi

2009

http://www.golfdigest.com/equipment/rat ... t_irons_pi

En el apartdo de hierros de supermejora/mejora...los I-601, hierrazos donde los haya....salen?

2008
http://www.golfdigest.com/equipment/rat ... rentPage=1

http://www.golfdigest.com/equipment/rat ... stirons_gi

2009

http://www.golfdigest.com/equipment/rat ... t_irons_gi

http://www.golfdigest.com/equipment/rat ... rentPage=1

Sí salen patatas de hierros, a los que Srixon les da mil vueltas en todos los aspectos. Por lo tanto, una lista totalmente sesgada e influenciada por factores ajenos a lo que es importante; el rendimiento y la calidad de un palo
movillo

Notapor TakeDeadAim » Vie Ene 08, 2010 2:57 pm

Srixon, por desgracia, es el gran desconocido en USA, lugar donde se elabora la lista.

En el sector afín a mi profesión ME CONSTA que estas listas guardan bastante relación con el patrocinio publicitario de la marca/empresa para con la editorial/publicación. Quid pro quo, que lo llaman.

Por lo tanto y por partida doble, no me extraña que obvien las bondades de los i-701.
Maestro

Handicap: Cat1

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf