Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAMARA EXLIM EX-FC100

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

CAMARA EXLIM EX-FC100

Notapor nakatone » Mié Ene 06, 2010 11:24 am

Hola .....

los reyes majos me han traido...por ser güeno... una peassso camara Casio Exlim EX FC-100.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
en la FNAC donde los reyes la consiguieron , un dependiente le comento que el modelo FS-10 tiene un software incorporado que te permite ver los angulo etc etc
....como el precio es casi igual...la pregunta es ¿cual de las dos merece la pena tener?...

la FC-100 tiene mejor zoom..dicen que es mejor camara ..
la FS-10 tiene el soft incorporado...

Saludos y gracias por la ayuda... :grin: :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Re: CAMARA EXLIM EX-FC100

Notapor Cienfuegos » Mié Ene 06, 2010 12:50 pm

No se.... Naka, yo creo que eso es ma lo que a ti te guste.

En mi opinion software lo puedes conseguir independientemente de la camara (hay por ahi distintos programas de analisis de angulos etc), como el cswing, el de leadbetter, y mas) asi que yo me quedaría con la que mejores prestaciones tenga.... que por lo que dices es la FC-100

Asi que a disfrutarla!!!! Espero ver pronto tu swing suuuuuuper relentizado
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor fu-manchu » Mié Ene 06, 2010 12:56 pm

A ver si conseguimos que no aparezca Locar con la epilepsia... //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=1&t=20351&highlight=exilim
Maestro

Handicap: Caos

Notapor nakatone » Mié Ene 06, 2010 1:10 pm

fu-manchu escribió:A ver si conseguimos que no aparezca Locar con la epilepsia... [url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=1&t=20351&highlight=exilim[/url]

:laughing3: :laughing3: ..fu..ya habia leido ese hilo..[b]sino de donde crees que han sacado la idea los REYES MAJOS??[/b] :laughing6: :laughing6: :laughing6:

pero lo que me ha depistado es el comentario del tio de la FNAC a la REINA MAJA sobre el soft de la PS-10
En el hilo que citas se habla de las dos...y mi duda es cual coger..de ahí este post.. :grin: :grin:

[b]LOCAR QUE YA HABIA BUSCADO[/b]...no epilepsia!!! :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Maestro

Notapor Danielovich » Mié Ene 06, 2010 8:02 pm

Lo puse en el hilo a que hace referencia don Fu, pero creo que se borró en la época de los problemas de servidor.
Yo tengo la FS10, pero NO tiene ese software, ni se si es posible actualizarle, la verdad es que no me he puesto mucho con ello, me gusta las tomas que hace la que tengo, puedes ver mi matraco swing en la seccion correspondiente, si la tuya tiene mejor zoom, quedatela o si quieres la FS10, que sea la FS10S

Aquí la puedes ver... en japones :roll: :roll:
Casio Japon
Lo que le encuentro muy práctico a esta cámara es que es ultraslim, así que entra en el bolsillo como un movil o una cartera y así la tienes a mano para cuando quieras, cosa que la tuya tambien tiene,... tras todo este ladrillo, preguntale al experto que te la vendió, si te dice que la tuya es mejor, seguro que así será.
Saludos :grin:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor nakatone » Mié Ene 06, 2010 8:42 pm

Danielovich escribió:Lo puse en el hilo a que hace referencia don Fu, pero creo que se borró en la época de los problemas de servidor.
Yo tengo la FS10, pero NO tiene ese software, ni se si es posible actualizarle, la verdad es que no me he puesto mucho con ello, me gusta las tomas que hace la que tengo, puedes ver mi matraco swing en la seccion correspondiente, si la tuya tiene mejor zoom, quedatela o si quieres la FS10, que sea la FS10S

Aquí la puedes ver... en japones :roll: :roll:
[url=http://dc.casio.jp/products/ex_fs10s/]Casio Japon[/url]
Lo que le encuentro muy práctico a esta cámara es que es ultraslim, así que entra en el bolsillo como un movil o una cartera y así la tienes a mano para cuando quieras, cosa que la tuya tambien tiene,... tras todo este ladrillo, preguntale al experto que te la vendió, si te dice que la tuya es mejor, seguro que así será.
Saludos :grin:

...tienes razon,..la que tiene el soft de analisi incorporado es la FS-10S...que ha salido en Japon a finales de Noviembre... :wink: :wink:
la dudad ahora es saber si merece la pena tener el soft incorporado....o no.. :oops: :oops:
Maestro

Notapor Danielovich » Mié Ene 06, 2010 9:08 pm

Hombre, la verdad tiene que ser chulo ver directamente lo que en otro momento tienes que esperar para que te lo haga Movillo :risitas: :risitas:
Sin embargo, con lo que ya tienes, creo que le puedes sacar mucho partido, insisto, si te han dicho que la tuya es mejor cámara, yo personalmente no la cambiaría por un software que me ponga las rayas que muy amablemente nos puede poner el señor de las rayas :grin: :grin:
8-) 8-)
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor potxokas » Mié Ene 06, 2010 10:36 pm

No lo sé pero ahora mismo recuerdo que en la golfdigest de este mes viene un minicomentario sobre una cambara que permite grabar y corregir movimientos de golf. Puede ser una de esas que dices. Lo compruebo y te digo algo.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor potxokas » Mié Ene 06, 2010 10:40 pm

Bueno ya esta, tengo la revista a lado. Página 19 abajo a la derecha. Sale una foto de la camara en la que en el displey se ve a un tio golpeando la pelota y unas rayas por arriba como corrigiendo los movimientos. Esto es lo que dice.

"Esta cámara le puede ayudar a jugar mejor

La casio exilim EXFS10S es algo más que una cámra de fotos digital. También puede ser un profesor de golf en miniatura. Este modelo, evolución de la FS10, no sólo es capaz de grabar los movimientos, también puede corregirlos!

Para ello emplea un modo de grabación de video a 1000 fotogramas por segundo, de forma que la aplicación pueda analizar hasta el mínimo detalle en la colocación de los brazos, los hombros y la cabeza.

Por otro lado, la casio exilim EXFS10S tiene una resolución de 9,1 megapixeles y una lente con zoom optico de tres aumentos.

El único pero es que este modelo sólo esta a la venta, de momento, en japón"

Un saludo...
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor asturcantabro » Mié Ene 06, 2010 10:46 pm

Buen regalo nakatone. Yo la tengo desde Julio y es una gran máquina. La jodia de ella me ha hecho cambiar el swing de manera permanente. Cada vez que me grabo :laughing6: :laughing6:
asturcantabro

Notapor nakatone » Mié Ene 06, 2010 10:48 pm

.pues al final me quedo con esta FC-100.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
por varias razones...y entre ellas por que mi SS esta encantada de haber acertado..y eso no tiene precio..a futuro!!!! :laughing6: :laughing6:

he visto por encima lo que es capaz de grabar,,,,y es la bomba... :shock: :shock:
en fechas proximas...el estreno de "The SuperNaka's suing"... :laughing7: :laughing7:

GRACIAS A TODOS por la ayuda...y POR SUPUESTO ..siempre que coincida con algun forero que lo desee.....tiene los estudios
Nakavison a su entera disposición....***** bonito pareado
Maestro

Notapor nakatone » Mié Ene 06, 2010 10:50 pm

asturcantabro escribió:Buen regalo nakatone. Yo la tengo desde Julio y es una gran máquina. La jodia de ella me ha hecho cambiar el swing de manera permanente. Cada vez que me grabo :laughing6: :laughing6:

con tu Hdc ? :shock: :shock: :shock: ...pero tio la vida golfistica se acaba al bajar de 9.. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
modo serio on: me alegro y compartiremos "batallitas" en Nestares...... :grin: :grin:
Maestro

Volver a Ropa y Accesorios