Weno gente gracias por los comentarios y las sugerencias me habeis ayudado a aclararme las ideas

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Blaster60 escribió:Drake escribió:Configuracion de wedges para jugadores hcp 26+ recomiendo:
Si solo quieren llevar tres wedges:
PW
-Que tenga 4 grados mas que su hierro 9
-Que sea igual de largo que su hierro 9
-Que el ángulo de suela sea entre 5 y 9º
-Que el ancho de la suela sea mediano o muy ancho.
-Que el swingweight sea mayor que el de sus hierros en al menos 2-3 puntos.
Blaster
Entre 5 y 6 grados mayor de loft que su PW
-Que sea igual de largo que su PW
-QUe el bounce ó ángulo de la suela tenga entre10 y 20 º dependiendo de la habilidad del jugador.
-Que el ancho de suela sea mediano trirando a ancho.
-Que el swingweight sea 2-3 puntos mayor que sus hierros.
El sesenta grados
-Que tenga entre 5-6º de loft mayor que su blaster.
--Que la longitud sea media pulgada menor que su PW
-Que el bounce tenga entre 5 y 9 º, (así le pegaras mejor desde la hierba y el rough)
-Que tenga entre 2-3 puntos mas de swingweight que sus hierros.
amen
¿y si queremos llevar 4 wedges?[/i]
Pequeña corrección, Drake: el blaster siempre es el palo más abierto de la bolsa. En este caso deberías cambiar blaster por sand y entonces el blaster sería el 60º.
Blaster60 escribió:Precisamente lo decía por lo que les oigo a los ingleses y escoceses de mi club (más de 100). Ellos dicen que el blaster es el palo más abierto de la bolsa (si es un sand de 58º pues ese) independientemente del palo que sea, como si es un pw. Cuando hablas con ellos durante la partida solo llaman blaster al más abierto. Como dicen que ellos inventaron este dichoso juego pues yo me lo creo. Soy así de inocente
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado