Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias Entre G10 Y Rapture ¿cuales?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Diferencias Entre G10 Y Rapture ¿cuales?

Notapor cangrejo » Mar Dic 29, 2009 10:47 pm

Hola.
En su día al elegir mi set de palos me decant´por un conjunto Ping Rapture (la priemra versión), pero siempre estuve esntre estos y los G10 ¿alguien me puede decir las diferencias entre estos palos (tanto driver como hierros)? Por más que miro en la web, fotos y demás a mi me parecen practicamente identicos.
A ver si alguien me orienta un poco.
Aficionado

Handicap: 25.0

Re: Diferencias Entre G10 Y Rapture ¿cuales?

Notapor pasoa » Mar Dic 29, 2009 11:29 pm

cangrejo escribió:Hola.
En su día al elegir mi set de palos me decant´por un conjunto Ping Rapture (la priemra versión), pero siempre estuve esntre estos y los G10 ¿alguien me puede decir las diferencias entre estos palos (tanto driver como hierros)? Por más que miro en la web, fotos y demás a mi me parecen practicamente identicos.
A ver si alguien me orienta un poco.

interesante a ver si alguien nos lo aclara que yo tengo los g10 jejeje
(creo los rapture son un pelin mas faciles y algo mas caros...)
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor movillo » Mar Dic 29, 2009 11:33 pm

Los Rapture tienen la cara del palo de titanio. Es como los TM CGB Max; una escusa como otra para que pagues un montón de dinero más por los mismos palos :wink: :wink: Si eso fuera tan determinante, todos los pros llevarían caras de titanio en sus palos :roll: :roll:
movillo

Notapor masua sapoa » Mié Dic 30, 2009 12:28 pm

Yo me compre los Rapture V2 por sensaciones, me senti mejor que con los G10, por que fui convencido de comprarme los G10 (asi me lo habia recomendado el distribuidor de Ping, ya que segun el los Rapture eran solo un capricho, muy similares de rendimiento con los G10).
En cuanto al driver, el Rapture V2 genera menos spin y rueda mas la bola cuando cae. Yo no lo he podido comparar con el G10, pero si con Burner, Ft5 y algun otro mas, y la verdad es que despues del vuelo rueda mas por la calle que los otros (eso cuando pillo la calle :lol: )
Scratch

Handicap: 25,7

Volver a Palos de golf