Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIERROS TAYLOR MADE TOUR BURNER

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: HIERROS TAYLOR MADE TOUR BURNER

Notapor Miwaves » Lun Dic 21, 2009 5:40 pm

Miwaves escribió:
movillo escribió:Los TM ya suelen venir más largos de lo normal (creo que 0,5") pero con tu estatura necesitarías saber la altura del suelo a tu muñeca con los zapatos de golf puestos para saber si te hace falta alargarlo un poco más.

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2

Las varillas se alargan por el grip y la varilla es la misma. Lo único es que igual hay que tocarles un poco el lie

Gracias Movillo!

Hay 94 cm. Es necesario alargar el palo o compensa?

En la tabla de Movillo pone para 94 cm (distancia del suelo a la muñeca) 0,75 + (¿Son cm que hay que alargar?) y con respecto al Lie, 2º up (¿Qué significa esto?, Qué es el Lie?)

Alguien sabe cuanto miden los taylor made tour burner....es para saber si debo alargarlos o cambiar el Lie o no.........¿se nota tanto?

Gracias y perdón por tanta ignorancia en cuanto al golf se refiere.......
Matraco

Notapor yoestoyalpar » Sab Dic 26, 2009 11:18 pm

Hola foreros, yo los tengo. Me los he comprado 0.5 mas largos y he tocado el lie, todo esto recomendado. Yo soy un ignorante, pero solo decirte que estoy encantado y que lo que mas deseo es que se pase el invierno a ver si puedo mejorar el juego. Me parece un acierto estos hierros, pero claro mi opinión es muy personal.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor movillo » Dom Dic 27, 2009 12:38 am

Miwaves escribió:
Miwaves escribió:
movillo escribió:Los TM ya suelen venir más largos de lo normal (creo que 0,5") pero con tu estatura necesitarías saber la altura del suelo a tu muñeca con los zapatos de golf puestos para saber si te hace falta alargarlo un poco más.

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2

Las varillas se alargan por el grip y la varilla es la misma. Lo único es que igual hay que tocarles un poco el lie

Gracias Movillo!

Hay 94 cm. Es necesario alargar el palo o compensa?

En la tabla de Movillo pone para 94 cm (distancia del suelo a la muñeca) 0,75 + (¿Son cm que hay que alargar?) y con respecto al Lie, 2º up (¿Qué significa esto?, Qué es el Lie?)

Alguien sabe cuanto miden los taylor made tour burner....es para saber si debo alargarlos o cambiar el Lie o no.........¿se nota tanto?

Gracias y perdón por tanta ignorancia en cuanto al golf se refiere.......

Coñe, se me había pasado éste post. 0'75" significa 3/4 de pulgada más largos (una pulgada son 2,54 cms) Personalizar los palos siempre es una buena idea porque te permitirá sacarles mucho mejor rendimiento; en tu caso con más razón, porque 0'75 y 2 up no son ninguna tontería. En el caso de los Tour Burner, según la web de Taylor Made, parece que tienen longitud standard (no así los Burner Plus, que, efectivamente, tienen 0'5 pulgadas más de varilla) Lo mejor es que le pases los datos a la tienda donde los vayas a comprar para que te los ajusten a medida; vale la pena :smile: :smile:
movillo

Notapor mirete » Dom Dic 27, 2009 12:52 am

Pues para nada me parecen para cuaquier handicap esos palos en concreto.... Pero si lo dice Movi... AMEN!!

Referente al customizado: (Como estoy de resaca)

Por aquí por mi ciudad, vas a "X" tiendas a comprar unos hierracos nuevos de trinca.... Y si ya no fuera poco el Precio disparatado que te ponen, ya no comparándolos con los precios en Inglaterra ni EEUU, sino ya con tiendas españolas como Alvarez (Que tiene precios razonable-español)... Por si fuera poco eso... No te recomiendan customizarlos, (siendo necesario por la altura de el comprador), diciendote:

-"¡ Hombre si midieses 2 metros, ya se veria que se hace!"

E incluso teniendo de pagar un suplemento por hacerlo mas largo --"Sin cambiar la varilla de serie"..

E incluso decirte que no es posible customizar palos de golf, que eso se fabrica asi y asi queda... :shock:

Y luego encima hay que esperar unos 2 meses a que te lleguen....

Dicho esto, habiendome quedado agusto.... :twisted:

Me parece estupendisimo que se customizen los palitos de golf... Yo por ejemplo los tengo todos a medida... ( Aunque sigo siendo igual de malo) :laughing6:

Saludos a todos y feliz navidad!! Y perdón por el ladrillaco!!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor movillo » Dom Dic 27, 2009 1:43 am

mirete escribió:Pues para nada me parecen para cuaquier handicap esos palos en concreto.... Pero si lo dice Movi... AMEN!!

:shock: :shock: :shock: ¿Donde he dicho yo que esos palos son para todos los hcps?

Referente al customizado: (Como estoy de resaca)

Por aquí por mi ciudad, vas a "X" tiendas a comprar unos hierracos nuevos de trinca.... Y si ya no fuera poco el Precio disparatado que te ponen, ya no comparándolos con los precios en Inglaterra ni EEUU, sino ya con tiendas españolas como Alvarez (Que tiene precios razonable-español)... Por si fuera poco eso... No te recomiendan customizarlos, (siendo necesario por la altura de el comprador), diciendote:

-"¡ Hombre si midieses 2 metros, ya se veria que se hace!"

E incluso teniendo de pagar un suplemento por hacerlo mas largo --"Sin cambiar la varilla de serie"..

E incluso decirte que no es posible customizar palos de golf, que eso se fabrica asi y asi queda... :shock:

Y luego encima hay que esperar unos 2 meses a que te lleguen....

Dicho esto, habiendome quedado agusto.... :twisted:

Me parece estupendisimo que se customizen los palitos de golf... Yo por ejemplo los tengo todos a medida... ( Aunque sigo siendo igual de malo) :laughing6:

Saludos a todos y feliz navidad!! Y perdón por el ladrillaco!!

Sin comentarios lo de algunas tiendas :evil: :evil: :evil:
Miwaves, ten cuidado donde los compras y a qué precio :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor mirete » Dom Dic 27, 2009 1:54 am

Has dicho:

""Están pensados para hcp medio/alto pero los podría jugar cualqier hcp...""

Peeero, me vas a perdonar, xq empanadilla de mi.. (menos mal que haia posteado que ando de resaca), me he confundido, creia que se estaba hablando de los tour preferred... que me confundo... :oops: Sorry Movi!!!!

Mil perdones... nunca mas pondré en duda una palabra tuya...

Esta noche, como penitencia me rezaré 3 padres nuestros y 5 aves Maria....

Un saludo campeon!!! :grin:
Scratch

Notapor movillo » Dom Dic 27, 2009 2:19 am

mirete escribió:Has dicho:

""Están pensados para hcp medio/alto pero los podría jugar cualqier hcp...""

Juer, si tienes razón. Es que no me sonaba de haberlo escrito en los últimos posts y por eso alucinaba (¿de donde ha sacado esto? pensaba yo :lol: :lol: :lol: ) ........y resulta que es un post de hace casi un año :laughing9: :laughing9: :laughing9: Bueno, me voy a hacer penitencia yo también :oops: :oops:
movillo

Notapor mirete » Dom Dic 27, 2009 2:25 am

jijijijijijijijiji :laughing6: :laughing6:
Scratch

Anterior

Volver a Palos de golf