Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cobra L5V O S9

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cobra L5V O S9

Notapor cobra ld f » Vie Dic 25, 2009 9:07 pm

Muy buenas a todos,
Iba a cambiarme el driver (si, he cortado con el ld f 2008 que tan bien me ha ido :-( ) por el tema de la dureza de la varilla, voy a cambiarme a stiff, y seguramente a 9.5, y como me ha ido tan bien con Cobra pues habia visto el L5V, que lo tenia nuevo por 130 en casita, y cuando ya tenia la flechita del raton en el "compralo ya" vi el S9, y me termie de liar.
Me podria alguien decir las diferencias entre los 2 modelos, he buscado con el buscador y no he he encontrado nada :book: :book: .Muchas gracias a todos por la ayuda y felices fiestas.
Matraco

Handicap: 7'7

Re: Cobra L5V O S9

Notapor JoanGri » Sab Dic 26, 2009 7:41 pm

Son muy parecidos.... la verdad es que los dos son COBRA al 100%, es decir, muy fáciles y agradecidos. El L5V tiene mas titanio, es mas ligero y vale mucha mas pasta... pero el S9 es igual de facil y te ahorras un pasta....
Creo que con el S9 irás igual de largo y recto y te ahorrarás un dinero que no veo justificado con el L5V... un poco parecido a las PING y los rapture, son la gama normal y la gama alta pero la diferencia de precio nadie sabe justificarlo...
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor Valenciano » Sab Dic 26, 2009 8:27 pm

Yo tengo el S9-1 y te aseguro que es "más bueno que el amor de madre". Ya puedes pegarle en cualquier lado de la cara del palo que van al sitio, largas y rectas.

Es un palo que me ha dado mucha confianza y con esta, ha venido la distancia al no tener miedo a darle más fuerte.

No he probado el L5V, pero no me imagino que puede tener que lo haga mejor, perdón y facilidad te aseguro que no. ¿más distancia?.

Saludos;
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor cobra ld f » Sab Dic 26, 2009 8:35 pm

Ok, muchisimas gracias por las respuestas, me voi a ir por S9 en stiff entonces, que seguramente tambien lo encuentre bien por el eBay.
Lo dicho muchas gracias y felices fiestas.
Matraco

Notapor cobra ld f » Lun Dic 28, 2009 1:38 am

Me podriais dar vuestra opinion antes de que me lo compre?
Estoy entre el King Cobra S9 o el Taylor Made R9 460, los dos en stiff y 9.5º y lo que es mas importante, al mismo precio.
¿Cual va mas largo de los dos?¿O cual es mas facil?
Muchas gracias a todos
Matraco

Notapor mirete » Lun Dic 28, 2009 2:06 am

cobra ld f escribió:Me podriais dar vuestra opinion antes de que me lo compre?
Estoy entre el King Cobra S9 o el Taylor Made R9 460, los dos en stiff y 9.5º y lo que es mas importante, al mismo precio.
¿Cual va mas largo de los dos?¿O cual es mas facil?
Muchas gracias a todos

Pillín!! ya veo que te los reyes te van a traer un Driver nuevo ehh????.. jajaja

Yo votaria por el Cobra :grin:

Un saludo!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor cobra ld f » Lun Dic 28, 2009 2:45 am

Heyyyy! Mas pillao!!!
Yo tio la verdad es que sigo muy inseguro con respecto a cual comprar..... en principio me tiraba mucho el Cobra pero vi el anuncio del R9 y me quede asi :shock: :shock: :shock: y pense: joe con esto soy el rey de Altorreal y de todo el mundo 8-) 8-)
No en serio, lo de la cabecita y "open the face, close the face" y to el rollo ese no me importa mucho, seria poner lo que quiero y no tocarlo ya mas.
Pues esperare con el de ahora por el momento, porque creo que aunque lo compre va a tardar en llegar por las navidades y eso, y asi espero a oir un par de consejos.
Matraco

Notapor mirete » Lun Dic 28, 2009 2:50 am

Claro claro... no tengas prisa!,

De todas maneras sabes la varilla exacta que monta el palo en stiff??
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor cobra ld f » Lun Dic 28, 2009 3:13 am

Pues ahora te hablo de memoria, el taylor made lleva reax superfast 60 y el cobra una diamana CREO.
Lo que si que se seguro es que la taylor es mucho mas dura que la del cobra....
Matraco

Volver a Palos de golf