trastolillo escribió:yakoman escribió:...
P:D: Trasto,pasame el nº de licencia de Cianca por MP.
P:D:2 Fast,Ivan y Rafa vienen no????
Mañana te mando el nº de licencia de Cianca.
Fast, Ivan y Rafa, NPI de quienes son.

La 2 no es para tí

Moderador: jandicap
trastolillo escribió:yakoman escribió:...
P:D: Trasto,pasame el nº de licencia de Cianca por MP.
P:D:2 Fast,Ivan y Rafa vienen no????
Mañana te mando el nº de licencia de Cianca.
Fast, Ivan y Rafa, NPI de quienes son.
yakoman escribió:Larrabea está con bolsa al hombro por las inclemencias metereologicas.
Para el lunes no se si se podrá jugar con carro,[size=14][b]Decirme s jugamos o no[/b][/size].
Si alguién no quiere venir por este inconveniente no pasa nada.
Ya me direis.
Champi escribió:Yako, todas las webs que he visto dan lluvia en Legutiano para ése día.
Llamadme cagueta, pero me caigo, muy a mi pesar. Tengo ganas de veros, pero la distancia, el frio y el viento me hacen retirarme.
yakoman escribió:[size=18][b]Por favor pedir las correspondencias,me dicen desde el club que no ha llegado ninguna,sino se cobrará precio de green-fee.[/b][/size]
TELLE escribió:Acabo de hablar con Gorraiz y me dicen que ya enviaron la solicitud por correo electronico pero que de toda formas la vuelven a solicitar por fax.![]()
¿Que pasa que a los de la Real no nos vais a dejar jugar? Si eso nos avisas y ya nos iremos a otro campo a jugar.![]()
Eso si, el quesito ni lo oleis.![]()
![]()
aitor escribió:Yako, lasai. Creo que las correspondencias las suelen mandar el día anterior, por lo menos en mi club funcionan así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado