Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Yo lo llevo más corto desde hace un tiempo, y mucho mejor. Está en 44" y 260 CPM, pero el SW me ha bajado a C8, con lo que es más fácil moverlo. Yo no he notado pérdida de distancia; a pesar de llevar una varilla más dura, en los últimos meses estoy pegando cada vez más largo![]()
Borja Tostau escribió:movillo escribió:Yo lo llevo más corto desde hace un tiempo, y mucho mejor. Está en 44" y 260 CPM, pero el SW me ha bajado a C8, con lo que es más fácil moverlo. Yo no he notado pérdida de distancia; a pesar de llevar una varilla más dura, en los últimos meses estoy pegando cada vez más largo![]()
[b]La verdad es que yo no he calculado ni el SW[/b], pero cuando he ido a dar bolas he notado una mejoria bastante importante.
Tambien creo que el no perder distancia en mi caso (que soy mal pegador de driver) es porque la empalo más veces en el sitio.
Se lo recomiendo a los jugones, recortarosla. (la varilla![]()
)
pakotoro escribió:Borja Tostau escribió:movillo escribió:Yo lo llevo más corto desde hace un tiempo, y mucho mejor. Está en 44" y 260 CPM, pero el SW me ha bajado a C8, con lo que es más fácil moverlo. Yo no he notado pérdida de distancia; a pesar de llevar una varilla más dura, en los últimos meses estoy pegando cada vez más largo![]()
[b]La verdad es que yo no he calculado ni el SW[/b], pero cuando he ido a dar bolas he notado una mejoria bastante importante.
Tambien creo que el no perder distancia en mi caso (que soy mal pegador de driver) es porque la empalo más veces en el sitio.
Se lo recomiendo a los jugones, recortarosla. (la varilla![]()
)
¿Tampoco has intentado compensar un poco 'a ojo' el swingweight pegando cinta de plomo en la cabeza p.e. ?
Y supongo que has cortado por el butt, o sea por la parte del grip?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados