Buenas,
Como podeis leer en mi leyenda, utilizo material de NikeGolf. Hasta el momento estoy muy contento con él -igual no és la mejor marca del mundo pero me siento muy comodo utilizandolo. Por otra parte utilizamos un material de alta tecnología?¿ y por tanto su precio es muy elevado (al menos para mi bolsillo). El caso es que estan sacando evoluciones continuamente a cada qual mejor segun ellos. Por poner un ejemplo:
En la actualidad los Drivers Nike Dymo son el producto que se puede adquirir de última novedad, pero es que en la web estan anunciando dos nuevos Drivers al momento: MachSpeed y VictoryRed (este último tuve la oportunidad de verlo en la bolsa de Julen Guerrier en la PQ3 PGA Catalunya).
Yo llevo un SQ2, después sacaron el SQ2, el Dymo, el Dymo2, el Dymo STR8-Fit, el Dymo2 STR8-Fit y, ahora el MachSpeed y el VictoryRed. Total 2-3 años.
Pienso que es mas márketing que evolución. Pero el bolsillo es el bolsillo. A mi me es imposible seguir el ritmo, incluso saltandome alguna generación de materiales.
Por cierto, lo vídeos que los anuncia son para no perderselos!
Saludos,