roky51 escribió:Sigo preguntando, Tigre y lacasito que bounce llevais 10 ó 14????
pues ahora mismo no me acuerdo... esta noche te lo digo...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
roky51 escribió:reve escribió:roky51 escribió:Sigo preguntando, Tigre y lacasito que bounce llevais 10 ó 14????
En que palo?, 52, 56, 60...
En 56, en la página de Tileist veo que el 56 viene con dos bounce, 10º ó 14º
roky51 escribió:reve escribió:roky51 escribió:Sigo preguntando, Tigre y lacasito que bounce llevais 10 ó 14????
En que palo?, 52, 56, 60...
En 56, en la página de Tileist veo que el 56 viene con dos bounce, 10º ó 14º
roky51 escribió:austin escribió:Yo tengo un Spin Millet 56 . Parece de 1956 .
Joer casi de mi edad!!!! bueno el tuyo es de la quinta del Bosé
Ledesma escribió:roky51 escribió:austin escribió:Yo tengo un Spin Millet 56 . Parece de 1956 .
Que te pasa Roki te juega malas pasadas la vista pone 1956 no 1926.
roky51 escribió:Ledesma escribió:roky51 escribió:austin escribió:Yo tengo un Spin Millet 56 . Parece de 1956 .
Que te pasa Roki te juega malas pasadas la vista pone 1956 no 1926.
que no que no hablaba de ti que hablaba del bose aunque ya se que te tira por el ramalazo
jakot escribió:yo tengo ese palo con 10 de bounce y 56 grados y stoy contento con el pero jode mas las bolas que si las tiraras contra una autopista y no frena tanto como al principio
roky51 escribió:jakot escribió:yo tengo ese palo con 10 de bounce y 56 grados y stoy contento con el pero jode mas las bolas que si las tiraras contra una autopista y no frena tanto como al principio
Cuando fue el principio ¿seis meses? ¿has probado a repasar las estrias??
¿que distancia haces con él?? (ya se que tendré restar unos cuantos metros a tu distanciahas notado perdida de distancia con respecto a otros 56 o no?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados