Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vaya Frío, Y Ahora ¿qué Me Pongo?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Vaya Frío, Y Ahora ¿qué Me Pongo?

Notapor sevi » Lun Dic 21, 2009 2:31 pm

Nando Els escribió:
sevi escribió:Hola a todos, y saludos a ball breaker y Nando Els, efectivamente Nando jugamos juntos en Talayuela el torneo de interclubes, que por cierto pedazo partido te marcaste, amigo................
En fin es verdad que tenemos solución al frio, y yo opino que con una camiseta termica, jersey y un polar o cortavientos es suficiente, a no ser que que haya -3º y una nevada del carajoooooooooo....... como pasa hoy que ibamos a jugar el torneo de navidad, de independientes y estoy aislado en mi casita.
En www.poloswing.es podeis ver los que estamos haciendo, aunque a primeros de año será cuando este todo mas completo, pero a los amigos de Galaxia que se identifiquen les haremos un descuentito para luchar contra el frio mejor........

ese sevi, saludos compañero...... :wave:

Que pasa nando, soy nuevo en el foro, pero veo que esta fenomenal, espero veros bastante por aqui, he intentare conectarme cada vez que pueda, ya que veo que hay mucho tema interesantes sobre golf, que en definitiva es lo que mola................. saludos.
Matraco

Handicap: 9,5

Re: Vaya Frío, Y Ahora ¿qué Me Pongo?

Notapor pepito grillo » Lun Dic 21, 2009 8:49 pm

Bien, penúltima palabra: si te has puesto todo lo que te han recomendado, no salgas a jugar o la ropa te impedirá acercarte a menos de un metro de la bola. Si no se te han encogido todavía los que no te pillaste en el microondas te doy tres o cuatro datos de poca monta: 1. Las zonas más sensibles al frío, en general: tobillos, muñecas y cuello, luego...más abrigados. 2. Crema densa en la piel expuesta a la intemperie. 3. Los tejidos impermeables -tipo chubasquero- van muy bien contra el viento y el frío. Y son ligeritos. Y líquido, en cantidad.
Scratch

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios