Locar escribió:Pues es que tenía la duda sincera... gracias por la info.
juer, perdona que te ignorase, creía que estabas de sarcasmo... No tienen. Los S57, S58 y la versión tour de los S59 son los únicos que lo llevan.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Pues es que tenía la duda sincera... gracias por la info.
fu-manchu escribió:Aclaro que mi mención a las hamburguesas no tiene nada de metafórica.
Javier escribió:zocato escribió:Y prefiero una hamburguesa a un solomillo.
javman escribió:Pues yo hago un steak tartar que te mueres, jejejejeje.
zocato escribió:Javier escribió:zocato escribió:Y prefiero una hamburguesa a un solomillo.
jajaja, como buen carnívoro de los de carne cruda y/o sangrante, el solomillo me parece una sosería... sin grasa, todo blandito. Solo tomo solomillo en versión steak tartar; soy adicto
zocato escribió:javman escribió:Pues yo hago un steak tartar que te mueres, jejejejeje.
espero que cortado a cuchillo
zocato escribió:jajajaj, tiene pinta.
Por cietto, Take, un consejo... si tienes interés en tus post y en el hilo del otro foro, guárdalos a buen recaudo, porque no te extrañe que sean borrados por arte de magia. La crítica no se permite, la duda sobre su "trabajo", tampoco.
alanch escribió:zocato escribió:jajajaj, tiene pinta.
Por cietto, Take, un consejo... si tienes interés en tus post y en el hilo [b]del otro foro[/b], guárdalos a buen recaudo, porque no te extrañe que sean borrados por arte de magia. La crítica no se permite, la duda sobre su "trabajo", tampoco.
Zocato que va a ser borrado????????????
lo que si deberian ser borrados, son las cosas fueras de contexto, no volvamos a los topicos de la tortilla de patata por favor.
Sobre su trabajo, yo mismo sufri ese error, creo recordar que mi Pw tenia mas longitud que un H8, solo me di cuenta al subirlos un dia a casa para limpiarlos y dejarlos en la pared ordenados, cuando vi un hierro mas largo que otro no daba credito....![]()
se lo comente y me lo arrego de forma inmediata. y como es normal, nunca mas fui a que me hiciera nada mas, me parece un error gravisimo para un clubmaker que aunque pueda pasar, como se ha dicho no ha sido el primero, ni sera el ultimo.
Locar escribió:Cuando te he colgado el telf entraba en casa a buscar unos papiros...
zocato escribió:Alanch, siento que te hayas confundido; como dice javman, no me refiero a este foro... sino a otro donde está posteado todo este asunto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados