Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:La teoría es que no es para hcps altos, aunque algunos foreros con hcp alto tienen los MX-200 en su bolsa. Los MX_200, a pesar de que tienen una gran cavidad trasera que los convierte en palos con perdón, tienen una cabeza más pequeña que unos palos de supermejora y una suela más estrecha, que pide golpes más certeros. Yo creo que hay que tener un hcp por debajo de 20 para jugarlos, aunque si eres un jugador en progresión y estás pocos puntos por encima de esa cifra, igual te van bien. La opinión general es que no van a ser los sustitutos de los MX-200 sino un modelo más cercano a los MX-23 y MX-25, como puente entre los MX_200 y la serie MP
Un forjado transmite más sensaciones que un fundido pero no necesariamente te hace jugar mejor. Suele ser al revés.
movillo escribió:La teoría es que no es para hcps altos, aunque algunos foreros con hcp alto tienen los MX-200 en su bolsa. Los MX_200, a pesar de que tienen una gran cavidad trasera que los convierte en palos con perdón, tienen una cabeza más pequeña que unos palos de supermejora y una suela más estrecha, que pide golpes más certeros. Yo creo que hay que tener un hcp por debajo de 20 para jugarlos, aunque si eres un jugador en progresión y estás pocos puntos por encima de esa cifra, igual te van bien. La opinión general es que no van a ser los sustitutos de los MX-200 sino un modelo más cercano a los MX-23 y MX-25, como puente entre los MX_200 y la serie MP
Un forjado transmite más sensaciones que un fundido pero no necesariamente te hace jugar mejor. Suele ser al revés.
movillo escribió:Los MX-200 son el modelo que sustituyó a los MX-25 (y los MX-25 a los MX-23)......son de una dificultad parecida, y los MX-200 están entre los MX-300 y los MX-1000
movillo escribió:Por el tamaño de la cabeza (es más pequeña) la progresión del offset, el grosor de la suela, etc. En la siguiente página, clica en "compare" y luego baja el cursor en la página que te saldrá![]()
![]()
http://golf.mizunoeurope.com/irons/mx-300/
mikelainen escribió:¿Y los MX1000?![]()
Ninguno comentais nada, ¿creeis que aportan algo nuevo como para pagar más del doble que por unos MX100?
Según la web de Mizuno los MX1000 son apropiados desde handicaps altos hasta medio bajos, mientras los que los MX100 se quedarían cortos antes. ¿Veis realmente apropiados los MX1000 para un hcp 36?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados