Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

KBS90Tour Reg -- Nudillos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: KBS90Tour Reg -- Nudillos

Notapor movillo » Sab Dic 19, 2009 10:47 pm

No creo que te desmienta, Mr :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Locar » Sab Dic 19, 2009 11:29 pm

Bueno chicos.

Si Take no quiere dar más información mejor no elucubrar. Seguimos con el tema original del hilo y dejamos lo de jugar al Cluedo para las noches de verano ;)
Locar

Notapor zocato » Dom Dic 20, 2009 12:57 am

da igual... internet es muy pequeño.
Bucanero

Notapor javman » Dom Dic 20, 2009 12:57 am

Razon tienes Locar, lo sientoo, a ver si se alegra todo, y no pasa mas de ser un mal entendido.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor jose manuel hernandez » Dom Dic 20, 2009 1:20 pm

Aunque todos oincidimos en que estan mal y que quien te las monto mal deberia dar la cara,

¿que pasaria por jugar asi?, por que doy por hecho que las distancias de las varillas si estan escalonadas, ¿no?.

un saludo.
Aficionado

Handicap: 18

Notapor zocato » Dom Dic 20, 2009 1:33 pm

pues no sé si realmente se verá afectada la flexibilidad, en cuanto a su dureza y sensación, pero lo que creo es que al ponerle una varilla de h8 al PW (tiene webs la cosa :shock: ) el punto de flexión será distinto al que corresponde al PW. Entiendo (y a ver si viene un clubmaker de verdad como Lynyrd a explicarlo, y no un jeta como el que ha perpetrado ése montaje, que no es el primero ni será el último) que el PW con esa varilla lanzará la bola más baja de lo que correspondería con la varilla propia del PW.

En fin, que me enciendo con este tema y este personaje que muchos conocemos. Un artista de la cara dura y de la tomadura de pelo.
Bucanero

Notapor mirete » Dom Dic 20, 2009 1:40 pm

Take.. paciencia... Pero este tio te lo tiene que solventar por narices!! Animo macho!, entiendo tu indignación... pero es que hay mucho incompetente en este mundo..

Yo no voy a preguntar quien es el supuesto clubmaker.. xq ni me interesa.. Se donde ir cuando se habla de clubmaker... Y este si se puede decir como se llama:

¡¡¡LLUISS!!! ERES UN CAMPEON!

Un saludo!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor TakeDeadAim » Dom Dic 20, 2009 2:21 pm

Zocato, siendo yo un auténtico ignorante en clubmaking, creo que al meter una varilla del h8 en el PW se conseguirá lo contrario, es decir, que la varilla flexe más arriba y por lo tanto la haga bastante más blanda de lo que una varilla de PW debería ser en ese juego y configuración.

Sin haberlos probado todavía, preveo un efecto globo en el pw intratable...

Si te fijas en la foto original, el primer nudillo se va alejando de la cabeza a medida que vamos del PW al h3, para facilitar el vuelo de bola en los hierros largos
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor TakeDeadAim » Dom Dic 20, 2009 2:25 pm

... además de la realidad de la descompensación del H7 y el PW... lo peor es el efecto psicológico que tendría el saber que tienes un palo descompensado cuando estás en el adress...
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor zocato » Dom Dic 20, 2009 7:01 pm

TakeDeadAim escribió:... además de la realidad de la descompensación del H7 y el PW... lo peor es el efecto psicológico que tendría el saber que tienes un palo descompensado cuando estás en el adress...

no, lo peor es que ese tío es un jeta, y nunca -por los motivos que sean- le hemos puesto un post aquí (que debería ir con chincheta) diciendo las verdades y chapuzas de su "taller".... que son bastantes años de foros, y de conocer muuuuuchos foreros con problemas. Si ese servicio lo hubiera dado una "tienda ebay", habría mil avisos por el foro para no comprar ahí. Pero bueno, tb entiendo que este foro no está para poner a caldo a nadie.

En todo caso, a los que estén leyendo este hilo y flipen en colores, les aconsejo que antes de hacer nada, antes de comprar en la tienda X o el clubmaker Y, pregunten en el foro... para evitar sorpresas. Lo que se pueda decir en abirto, lo diremos, y lo que no, pues por privado daremos cumplida información.
Bucanero

Notapor Locar » Dom Dic 20, 2009 7:12 pm

Oye... y ferrule no querías?
Locar

Notapor Locar » Dom Dic 20, 2009 7:20 pm

zocato escribió:Pero bueno, tb entiendo que este foro no está para poner a caldo a nadie.

En todo caso, a los que estén leyendo este hilo y flipen en colores, les aconsejo que antes de hacer nada, antes de comprar en la tienda X o el clubmaker Y, pregunten en el foro... para evitar sorpresas. Lo que se pueda decir en abirto, lo diremos, y lo que no, pues por privado daremos cumplida información.

Mi opinión (ojo, mi opinión personal, PERSONAL) es que si yo recibo una chapuza de ese tipo lo casco en el foro. Lo mismo he hecho con tiendas online o tiendas ebay si lo he considerado necesario.

Pero si el usuario que está en el percal prefiere no decir nada hasta que se solucione el asunto... pues también le entiendo la verdad. Cada uno es dueño de decidir... lo que no voy a hacer yo es abrir el tema si no me ha pasado a mi.

Repito de nuevo... es mi opinión personal, el que tenga algún problema con ella... nos vemos en el parking.
Locar

Notapor movillo » Dom Dic 20, 2009 7:30 pm

Mi opinión personal es que, teniendo solomillo en el foro, para qué te vas a ir a comer una hamburguesa fuera de aquí :wink: :wink: :wink: Yo, personalmente, no lo entiendo
movillo

Notapor fu-manchu » Dom Dic 20, 2009 7:32 pm

Edited
Última edición por fu-manchu el Lun Dic 21, 2009 2:08 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor camellzone » Dom Dic 20, 2009 7:33 pm

movillo escribió:Mi opinión personal es que, teniendo solomillo en el foro, para qué te vas a ir a comer una hamburguesa fuera de aquí :wink: :wink: :wink: Yo, personalmente, no lo entiendo

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Monitor

Handicap: 21

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf