Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

KBS90Tour Reg -- Nudillos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

KBS90Tour Reg -- Nudillos

Notapor TakeDeadAim » Vie Dic 18, 2009 6:34 pm

Acabo de recibir mis ping i3 o-size con las flamantes kbs90tour en reg. El juego es del 3-P y el Gap.

Ya sabemos que el primer nudillo de la varilla (desde la cabeza) ha de acercarse a la cabeza progresivamente para dar más firmeza a la varilla a medida que ésta se va haciendo más corta.

Hasta aquí OK, pero fijaos en el PW. ¿Lo veis bien?

Imagen
Maestro

Handicap: Cat1

Re: KBS90Tour Reg -- Nudillos

Notapor movillo » Vie Dic 18, 2009 6:56 pm

:shock: :shock: :shock: Coñe, unas están casi a la misma altura (H6 y H7) y otras tiene mucha diferencia (H9 y GW)......y el PW está más arriba que en esos dos últimos hierros :shock: :shock: Yo acabo de mirar mis Srixon y están perfectamente escalonados :shock: :shock: Igual resulta que esa variación te influye en por dnde flexa la varilla :?: :?: :roll: :roll:
movillo

Notapor Lynyrd » Vie Dic 18, 2009 7:00 pm

Te las han montado desordenadas y yo diría que la del H7 está mal entrada. Eso o te han montado dos de hierro 6.

Envíale el juego al clubmaker que te lo ha montado y que te lo solvente, seguro que te lo repara sin poner pegas.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Vie Dic 18, 2009 9:18 pm

Lynyrd escribió:Te las han montado desordenadas y yo diría que la del H7 está mal entrada. Eso o te han montado dos de hierro 6.

Envíale el juego al clubmaker que te lo ha montado y que te lo solvente, seguro que te lo repara sin poner pegas.

Saludos,
Lluís

Te doy tres intentos para adivinar quién lo hizo, y los dos primeros no cuentan...
Maestro

Notapor Lynyrd » Vie Dic 18, 2009 9:48 pm

Por eso se que te lo solventará sin poner pegas ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Sab Dic 19, 2009 8:10 pm

Confirmado con el rep de FST. El h9, PW y GW debe haber la misma distancia desde el primer nudillo hasta la cabeza. Según la foto, me dice que parece que el PW tiene una varilla del h8, y que el h7 tiene una varilla de h6.

Primera respuesta oficial del clubmaker... que todo está perfecto... :shock: :shock:
Maestro

Notapor Locar » Sab Dic 19, 2009 8:16 pm

Perdona que me entrometa eh...

Pero dada la "calidad" del trabajo del clubmaker y su "estupenda respuesta" yo te agradecería que me dijeras (auqnue sea por mp) quien es el elemento... para mantenerme lejos de él...
Locar

Notapor nakatone » Sab Dic 19, 2009 8:23 pm

pues yo como Locar y por MP te dire por que,,,vale? :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Locar » Sab Dic 19, 2009 8:24 pm

Coñe Naka... dímelo a mi también ;)
Locar

Notapor nakatone » Sab Dic 19, 2009 8:26 pm

Locar escribió:Coñe Naka... dímelo a mi también ;)

ok...a ti tambien celoson.... :lol: :lol:
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Sab Dic 19, 2009 8:27 pm

Locar, Naka... no os creais que no me dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos, pero prefiero hablar de pecados y no de pecadores, por lo menos hasta ver como se soluciona finalmente el tema... aunque llevo ya un tiempo con esto cabalgando la fina linea que separa el ser bueno y paciente con el ser gili***** :oops: :oops:
Maestro

Notapor Locar » Sab Dic 19, 2009 8:28 pm

Ok como veas.

Es que me flipa mucho que en un mercado tan cerrado como el golf y en un tema tan concreto, y donde tanto poder tiene el boca a boca como puede ser un clubmaker haya gente que cometa un error tan flagrante (todos nos equivocamos) y todavía intente escurrir el bulto...
Locar

Notapor nakatone » Sab Dic 19, 2009 8:32 pm

Locar escribió:Ok como veas.
Es que me flipa mucho que en un mercado tan cerrado como el golf y en un tema tan concreto, y donde tanto poder tiene el boca a boca como puede ser un clubmaker haya gente que cometa un error tan flagrante (todos nos equivocamos) y todavía intente escurrir el bulto...

Amen...como yo lo veo el error co existe sin problemas con nosotros y se acepta....la desidia y el pastismo,,,,,,[size=14]NO...[/size]
Maestro

Notapor MrRayas » Sab Dic 19, 2009 10:37 pm

Locar escribió:Perdona que me entrometa eh...

Pero dada la "calidad" del trabajo del clubmaker y su "estupenda respuesta" yo te agradecería que me dijeras (auqnue sea por mp) quien es el elemento... para mantenerme lejos de él...

Creo que no me equivoco mucho si digo que es un ex-Galactico que ahora esta dando guerra por ahí en otro foro de club makers...... Creo que es el mismo que me montó mal un grip de Putter.

Take....., corrigeme si estoy equivocado, por favor.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javman » Sab Dic 19, 2009 10:46 pm

Yo creo que tambien se quien es, una hora de cohce para hacerme un fitting, y encontrarme con el sitio cerrado y la persona en cuestion, que por lo menos se presento, diciendome que no tenia las llaves, que quedabamos otro dia.

Como es normal, no volvi.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Siguiente

Volver a Palos de golf