Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vaya Frío, Y Ahora ¿qué Me Pongo?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Vaya Frío, Y Ahora ¿qué Me Pongo?

Notapor victor » Mar Dic 15, 2009 7:32 pm

Locar escribió:Bueno, aprovecho el hilo para inagurar (un poco tarde) el nuevo

USALBUSCADORHOMBRE :wink: :wink: :wink:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_41_repetido_1260897663_598682.gif[/img]

Dicho esto...

Yo cuando juego con fresco, térmica, camiseta de manga larga "gordita" y chaleco. Ningún problema!

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Locar eres único, pero me temo que te va a dar lo mismo. Habrá que hacer una campaña. :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Ballbreaker » Mié Dic 16, 2009 7:31 pm

Morao a pacharanes... :laughing8:

Tengo un colega que fabrica además de ropa de golf guapa, unas camisetas térmicas cojo...udas, inicialmente diseñadas para piragüismo y probadas por mi menda que es friolero de webos. La marca es Polo Swing y anda por ahí en la galaxia. (Er Sevi)

Aaaaaaaaaahi que se las quitan de las manos!
Matraco

Handicap: 69

Notapor Drewok » Jue Dic 17, 2009 12:49 pm

Estoy cada día más vago y todo lo hago con prisas... ¡Que se lo digan a mi SS!
:oops:
¿Me puedes dar la dirección de la página web donde está mi solución al frío?
Gracias
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Nando Els » Vie Dic 18, 2009 9:36 am

Ballbreaker escribió:Morao a pacharanes... :laughing8:

Tengo un colega que fabrica además de ropa de golf guapa, unas camisetas térmicas cojo...udas, inicialmente diseñadas para piragüismo y probadas por mi menda que es friolero de webos. La marca es Polo Swing y anda por ahí en la galaxia. (Er Sevi)

Aaaaaaaaaahi que se las quitan de las manos!

hombre, "er sevi" es amiguete mio, he jugado muchos torneos de Independientes con él...De hecho jugué con él en Talayuela el torneo Interclubs :love1: y me dio una gorrita de esas de Polo Swing, muy finita, que tiene muy buena pinta para el veranito... :wink:

En cuanto al tema en cuestión, como ya han dicho muchos: camiseta manga larga y cuello alto debajo, polo encima (manga corta/larga según me de) y forro Kartel GG encima de eso, mucho frio tiene que hacer ya para que no valga con eso...Eso sí, como ha dicho alguno, fundamental pies, manos y cocorota, así que calcetines de doble capa Boomerang que me han salido de pm, guantes de invierno (aunque sea entre golpe y golpe porque jugar con ellos es un poco incómodo) y gorro para que no se enfien las ideas... :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor mirete » Vie Dic 18, 2009 10:00 am

Yo tambien ando uscando material... y me ha resultado interesante esto:

http://www.decathlon.es/ES/-bionnassay-23602001/

Creo que con un calentador debajo vas sobrao... es para alpinismo. Y lo bueno, buenisimo, es que estuve probandomela y no pesa absolutamente nada y es muy poco voluminosa, te deja una libertad de movimientos buenisima... La venden para alpinismo... Como caracteristicas principales:

Impermeable (Para una lluvia suave)
Cortavientos
Totalmente Termica
Con capucha para que puedas ir con la cabeza tapadita... con opcion de ponertelo solo como braga para el cuello
Tambien tiene como un medio guante incluido en la chaqueta que se mete el dedo pulgar, y te queda media mano tapada.

Eso si, falta hacerle la prueba real en un campo.. simplemente me la probé alli... no se los resultados reales cuales son.

Un saludo! :grin:
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor DNY_35 » Vie Dic 18, 2009 10:08 am

Camiset termica, polo, manga corta o larga, jersey y cortevientos, normamente a los 3 hoyos ya me he quitado la mitad...

Por cierto estoy deseando que Legolas se pase por aqui :laughing6:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Locar » Vie Dic 18, 2009 10:22 am

Al ser un tema de material lo coloco en el subforo de material.
Locar

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Dic 18, 2009 12:59 pm

termica, polo pantalon corto y pantalon de agua.

mientras juego llevo guantes de lana y cuando voy a dar el golpe me los quito y me pongo el de golf.
Legolas_Bilbao

Notapor Locar » Vie Dic 18, 2009 1:09 pm

Tooooma glamour
Locar

Notapor Drewok » Vie Dic 18, 2009 1:14 pm

Veo que todos estais eludiendo (no sé si deliberadamente) el tema calzoncillos... :lol:
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Aficionado

Handicap: 36

Notapor mirete » Vie Dic 18, 2009 1:20 pm

Señores... si aun despues de todo se tiene frio... Usemos el Mamut!!

http://www.mammut.ch/en/productOverview ... Vests.html

con GORE-TEX® Pro Shell® del Weeno!!

Luego hay que pagarlo peeeeroooo, lo de estar calentito no tiene precio! :laughing6: jajajajaj

Salu2
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor pizo » Vie Dic 18, 2009 5:47 pm

Pues yo debajo una camiseta interior de manga larga de toda la vida que va de p.m., nada de pijadas térmicas modernas esas. Como la última de Canterbury con un trozo de plástico a la altura de la muñeca. Horrible!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor yoestoyalpar » Sab Dic 19, 2009 9:27 pm

Yo sobre este tema voy a opinar lo mismo que cuando era motero y me dijeron de ir a Pinguinos ( concentracion de motos en valladoliz el 8 de enero). Si hace mucho mucho frio no voy .... soy cobardica pero yo los hobbys son para disfrutar.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor sevi » Lun Dic 21, 2009 11:20 am

Hola a todos, y saludos a ball breaker y Nando Els, efectivamente Nando jugamos juntos en Talayuela el torneo de interclubes, que por cierto pedazo partido te marcaste, amigo................
En fin es verdad que tenemos solución al frio, y yo opino que con una camiseta termica, jersey y un polar o cortavientos es suficiente, a no ser que que haya -3º y una nevada del carajoooooooooo....... como pasa hoy que ibamos a jugar el torneo de navidad, de independientes y estoy aislado en mi casita.

Editado Caddie Master

//www.galaxiagolf.com/rules.php

Está prohibida la publicación de anuncios que no sean específicamente de material de golf sin el permiso explícito de los administradores de GalaxiaGolf.com. Así mismo, también está prohibida la publicación de anuncios por parte de empresas sin antes ponerse en contacto con los administradores de GalaxiaGolf.com
Última edición por sevi el Lun Dic 21, 2009 2:49 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 9,5

Notapor Nando Els » Lun Dic 21, 2009 2:11 pm

sevi escribió:Hola a todos, y saludos a ball breaker y Nando Els, efectivamente Nando jugamos juntos en Talayuela el torneo de interclubes, que por cierto pedazo partido te marcaste, amigo................
En fin es verdad que tenemos solución al frio, y yo opino que con una camiseta termica, jersey y un polar o cortavientos es suficiente, a no ser que que haya -3º y una nevada del carajoooooooooo....... como pasa hoy que ibamos a jugar el torneo de navidad, de independientes y estoy aislado en mi casita.

ese sevi, saludos compañero...... :wave:
Última edición por Nando Els el Lun Dic 21, 2009 4:34 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios