Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:. Que tenga SW o no tampoco es muy importante, los golfistas nos hemos vuelto raros y de un tiempo a esta parte todo el mundo lleva el sw de marca distinta (incluso hay quien lleva hasta tres todos diferentes).
pointer escribió:Yo el 4 si q creo q es un hierro util, pero la verdad es q cada vez veo menos gente q lo use e incluso q lo lleve
zocato escribió:pointer escribió:Yo el 4 si q creo q es un hierro util, pero la verdad es q cada vez veo menos gente q lo use e incluso q lo lleve
Yo lo llevo y lo pego.
Y tb llevo H3, pero éste solo lo uso desde el tee. Aseguro mucho más que saliendo con híbrido. 180-190 metritos a calle (aunque no siempre sale).
Moraleja, para mí son útiles y mucho.
Lacasito escribió:zocato escribió:pointer escribió:Yo el 4 si q creo q es un hierro util, pero la verdad es q cada vez veo menos gente q lo use e incluso q lo lleve
Yo lo llevo y lo pego.
Y tb llevo H3, pero éste solo lo uso desde el tee. Aseguro mucho más que saliendo con híbrido. 180-190 metritos a calle (aunque no siempre sale).
Estoy de acuerdo, para mi tb son utiles... uso ambos. Y si me veo fuerte igual llevo el 2, aunque llevo una buena epoca con el hibrido
pointer escribió:Lacasito escribió:zocato escribió:pointer escribió:Yo el 4 si q creo q es un hierro util, pero la verdad es q cada vez veo menos gente q lo use e incluso q lo lleve
Yo lo llevo y lo pego.
Estoy de acuerdo, para mi tb son utiles... uso ambos. Y si me veo fuerte igual llevo el 2, aunque llevo una buena epoca con el hibrido
jajaja, el 2, como Tiger. A mi me encantaria tener confianza para usar el hierro 2, me parece muy chiq, muy Le must de Cartier y asin
austin escribió:pointer escribió:Lacasito escribió:zocato escribió:pointer escribió:Yo el 4 si q creo q es un hierro util, pero la verdad es q cada vez veo menos gente q lo use e incluso q lo lleve
Yo lo llevo y lo pego.
jajaja, el 2, como Tiger. A mi me encantaria tener confianza para usar el hierro 2, me parece muy chiq, muy Le must de Cartier y asin
Burgalés de boina calada , se dice (escribe) chic . Vendian un montón de hierro 3 Ben Hogan en Golf 56 .
PTINTO escribió:El otro día había un profesor en el CT arreando unas leches con un Hierro 1 que no veas, tenía corrillo, mientras otro profe decía ***** tío y sin calentar ni nada....
Zafonic escribió:PTINTO escribió:El otro día había un profesor en el CT arreando unas leches con un Hierro 1 que no veas, tenía corrillo, mientras otro profe decía ***** tío y sin calentar ni nada....
luego pasaron la gorra?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados