Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda con un juego de hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor reve » Mar Nov 07, 2006 12:24 am

Yo ya te he comentado que a lo mejor te arrepientes de no coger el 3 ni el 4, como dice Panoramix cuando empiezas ni los tocas pero a todo el mundo le entra el gusanillo. Que tenga SW o no tampoco es muy importante, los golfistas nos hemos vuelto raros y de un tiempo a esta parte todo el mundo lleva el sw de marca distinta (incluso hay quien lleva hasta tres todos diferentes).

La paginita de Panoramix funciona bien y tiene ofertas cojonudas

http://www.directgolf.co.uk/product/pro ... ct_ID=3070
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor dani75 » Mar Nov 07, 2006 9:35 am

reve escribió:. Que tenga SW o no tampoco es muy importante, los golfistas nos hemos vuelto raros y de un tiempo a esta parte todo el mundo lleva el sw de marca distinta (incluso hay quien lleva hasta tres todos diferentes).

Porque crees que es eso reve????

Ya me habia fijado hace tiempo, la gente no acostumbra a llevar los W's del juego que tiene, debo ser la excepcion que confirma la regla.

Digo yo que siempre sera mejor llevar los propios, tendran la misma vara, tacto, grip...........
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor pointer » Mar Nov 07, 2006 10:58 am

Yo el 4 si q creo q es un hierro util, pero la verdad es q cada vez veo menos gente q lo use e incluso q lo lleve
Monitor

Notapor PTINTO » Mar Nov 07, 2006 11:04 am

pointer escribió:Yo el 4 si q creo q es un hierro util, pero la verdad es q cada vez veo menos gente q lo use e incluso q lo lleve

Pero es que tu con el 4 metes unos zurriagazos que para qué, en tu caso si compensa.
Scratch

Notapor zocato » Mar Nov 07, 2006 11:10 am

pointer escribió:Yo el 4 si q creo q es un hierro util, pero la verdad es q cada vez veo menos gente q lo use e incluso q lo lleve

Yo lo llevo y lo pego.
Y tb llevo H3, pero éste solo lo uso desde el tee. Aseguro mucho más que saliendo con híbrido. 180-190 metritos a calle (aunque no siempre sale).

Moraleja, para mí son útiles y mucho.
Bucanero

Notapor Lacasito » Mar Nov 07, 2006 11:12 am

zocato escribió:

Yo lo llevo y lo pego.
Y tb llevo H3, pero éste solo lo uso desde el tee. Aseguro mucho más que saliendo con híbrido. 180-190 metritos a calle (aunque no siempre sale).

Estoy de acuerdo, para mi tb son utiles... uso ambos. Y si me veo fuerte igual llevo el 2, aunque llevo una buena epoca con el hibrido
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor pointer » Mar Nov 07, 2006 11:15 am

Lacasito escribió:
zocato escribió:

Yo lo llevo y lo pego.

Estoy de acuerdo, para mi tb son utiles... uso ambos. Y si me veo fuerte igual llevo el 2, aunque llevo una buena epoca con el hibrido

jajaja, el 2, como Tiger. A mi me encantaria tener confianza para usar el hierro 2, me parece muy chiq, muy Le must de Cartier y asin
Monitor

Notapor austin » Mar Nov 07, 2006 11:22 am

pointer escribió:
Lacasito escribió:
zocato escribió:

Yo lo llevo y lo pego.

jajaja, el 2, como Tiger. A mi me encantaria tener confianza para usar el hierro 2, me parece muy chiq, muy Le must de Cartier y asin

Burgalés de boina calada , se dice (escribe) chic . Vendian un montón de hierro 3 Ben Hogan en Golf 56 .
Monitor

Notapor pointer » Mar Nov 07, 2006 11:25 am

austin escribió:
pointer escribió:
Lacasito escribió:
zocato escribió:

Yo lo llevo y lo pego.

Burgalés de boina calada , se dice (escribe) chic . Vendian un montón de hierro 3 Ben Hogan en Golf 56 .

y es "asi" o "asin"...? :shock:
Monitor

Notapor austin » Mar Nov 07, 2006 11:29 am

SM .
Monitor

Notapor PTINTO » Mar Nov 07, 2006 11:37 am

El otro día había un profesor en el CT arreando unas leches con un Hierro 1 que no veas, tenía corrillo, mientras otro profe decía ***** tío y sin calentar ni nada....
Scratch

Notapor Zafonic » Mar Nov 07, 2006 11:47 am

PTINTO escribió:El otro día había un profesor en el CT arreando unas leches con un Hierro 1 que no veas, tenía corrillo, mientras otro profe decía ***** tío y sin calentar ni nada....

luego pasaron la gorra?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor PTINTO » Mar Nov 07, 2006 11:51 am

Zafonic escribió:
PTINTO escribió:El otro día había un profesor en el CT arreando unas leches con un Hierro 1 que no veas, tenía corrillo, mientras otro profe decía ***** tío y sin calentar ni nada....

luego pasaron la gorra?

Que va eramos 4 gatos el corrillo eran otros profes desocupados uno de ellos filmando, me quede con ganas de decirle que si me dejaba pegar una con el h1, pero pensé que casi seguro la iba a cagar y me contuve.
Scratch

Notapor pointer » Mar Nov 07, 2006 12:09 pm

austin escribió:SM .

si, pero lo malo no es serlo, sino parecerlo...
Monitor

Notapor Panoramix » Mar Nov 07, 2006 12:22 pm

Un hcp 30...., ¿cuánto tiempo puede tardar en empezar a usar un h3 o h4?..., ¿qué opción sería más aconsejable a la hora de comprar el juego de hierros para un hcp 30..., pagar por un juego completo 3/PW, o ahorrarse unos leuros comprando un juego 5/SW?....., leuros que en su día tendrá para que cuando su nivel avance, pueda hacerse con un buen híbrido (h4).

Creo que no se trata de los palos que usamos en concreto cada uno de nosotros con nuestros distintos niveles de juego..., o lo que usa el Tigre. De lo que se trata es de orientar a un hcp 30 que quiere hacerse con su primer juego de hierros.

Todos los que andamos por aquí fuimos hcp 30..., y yo aún casi los soy (26,8 ), y por lo tanto todos sabemos que a estos niveles de hcp los h3 y h4 (y si me apurais añadiria el h5) son una utopia.

Un defecto muy genralizado entre los que empezamos en esto del golf, es empecinarnos en usar palos fuera de nuestro alcance, y enviar la bola a donde no sabemos enviarla...., y yo era adicto a ambas cosas.

Tuve la suerte que entre muchos consejos que me dieron, fuí capaz de asimilar dos en especial:

- Uno: jugando con el pro amiguete mio, en la época en que a las primeras de cambio yo desenfundaba la artilleria (Solitarias en este caso), va el tio y todo serio me dice: "... vamos a ver hombre..., ¿tú a que vienes aquí..., a jugar a golf o a jugar a la loteria?"

- El otro: jugando con un veterano hcp 7: "mira, con tú hcp has de tener algo muy presente: olvídate de la bandera (ni mires para ella) hasta que no tengas la bola en el green"

Pagar por unos h3 y h4 un hcp 30 es simplemente tirar el dinero... (sólo es mi opinión). :twisted:

Saludos.
Imagen
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar