Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lalo escribió:Tengo una velocidad de swing de 90 km: y un tempo no muy agresivo. Que tal se adapta esa varilla y en regular o stiff
Gracias
Juanchila escribió:Como te enervas movi !!!!! , dejalo ser .....y si quiere poner las PX 7.0 que las ponga ....(el dia que me compre unos mp 68 con la PX 6.5 no me atrevere a postearlos por miedo a tus represalias![]()
)
Yo particularmente creo que con esa VDS las 950 irian muy bien !!!! , pero prueba que hay de todo !!
Lalo escribió:Tengo una [size=18]velocidad de swing de 90 km[/size]: y un tempo no muy agresivo. Que tal se adapta esa varilla y en regular o stiff
Gracias
Cienfuegos escribió:
Ahora lanzo una cuestion..... a mi las varillas cobra me gustan bastante con la salvedad de que con mi swin (y supongo que tb le pasara a mas gente) la bola sale muy altita.... si quisiera buscar un vuelo de bola algo mas penetrante sin ir a varillas pesadas (he probado alguna project y el vuelo me gusta... pero no creo que aguantara bien los ultimos hoyos) a que varilla podría dirigirme????? y sobre todo ¿monta algun fabricante esa varilla de serie?
Un saludin
Cienfuegos escribió:Ahora lanzo una cuestion..... a mi las varillas cobra me gustan bastante con la salvedad de que con mi swin (y supongo que tb le pasara a mas gente) la bola sale muy altita.... si quisiera buscar un vuelo de bola algo mas penetrante sin ir a varillas pesadas (he probado alguna project y el vuelo me gusta... pero no creo que aguantara bien los ultimos hoyos) a que varilla podría dirigirme????? y sobre todo ¿monta algun fabricante esa varilla de serie?
Un saludin
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados