Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reloj De Golf Suunto G6 Pro

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Reloj De Golf Suunto G6 Pro

Notapor mikelainen » Sab Dic 12, 2009 10:25 pm

He estado trasteando en internet, y como además de estar enganchadísimo al golf, soy un emocionado de los relojes y de todo tipo de pijaditas y gadgets he encontrado ésto: http://www.fitnessdigital.com/reloj-de- ... 203-p.html :shock:

¿Creeis que se le podría sacar realmente algún partido a ésto para mejorar el juego, o es solo una capricho tonto que además saldría pelín carito?. :-|
Corsario

Handicap: 23,2

Re: Reloj De Golf Suunto G6 Pro

Notapor Figue » Sab Dic 12, 2009 10:34 pm

Yo también lo he mirado porque soy un flipaooooo del golf y los relojes como tu :smile: Si finalmente decides pillartelo mira en otras paginas porque yo lo vi mas barato, vamos unos 100-150€ mas barato...
Scratch

Notapor Locar » Sab Dic 12, 2009 11:28 pm

Usa el buscador. Ya se hablo del tema. Y ademas lo muevo al subforo adecuado.
Locar

Notapor aran » Sab Dic 12, 2009 11:41 pm

disgust .Perdon,Sr.Moderador:podria no ser tan brusco y un poco mas correcto,gracias.Buen rollito.
aran

Notapor Locar » Dom Dic 13, 2009 12:02 am

Pues estoy desde Girona escribiendo con una minúscula pda con lo que cada post es un suplicio. Por eso intento ser lo mas conciso posible.

De todas formas el tono de mis post tendría que ser como minimo igual de molesto que un hilo multirrepetido en el subforo de Destacados.

PD Casi 10 minutos para escribir esto.
Locar

Notapor mikelainen » Dom Dic 13, 2009 10:43 am

Locar escribió:Pues estoy desde Girona escribiendo con una minúscula pda con lo que cada post es un suplicio. Por eso intento ser lo mas conciso posible.

De todas formas el tono de mis post tendría que ser como minimo igual de molesto que un hilo multirrepetido en el subforo de Destacados.

PD Casi 10 minutos para escribir esto.

Perdona Locar, no lo había buscado. :roll: :roll: :roll:
Aquí está el enlace con el hilo anterior: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... to&start=0
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Locar » Dom Dic 13, 2009 11:04 am

Aunque te lo pueda haber parecidono había ningún problema. Gracias.
Locar

Notapor DEISER » Dom Dic 13, 2009 1:33 pm

Muy interesante lo de estos relojitos, si realmente son utiles de verdad.

PD. Joer!! no es por polemizar, pero en el post del moderador no he notado ninguna brusquedad ni mal rollo. Ha sido conciso pero nada más.
Scratch

Handicap: 30

Notapor ricardogt » Mar Dic 15, 2009 8:09 pm

Vamos a ver, el otro día leí este post y el anterior y el gusanillo me está picando mucho.

Mi pregunta va dirigida a los que lo tenéis:

¿ Realmente lo utilizáis?
¿ Lo lleváis puesto en este momento?

Me da miedo gastarme 400 napos y que sea un gadget mas de los cientos que tengo, tengo un cajon lleno de PDA´s, móviles, relojes, GPS, periféricos etc etc. Por no hablar de palos de golf, rifles, excopetas, etc etc...
Y que dentro de un mes me diga mi SS, el reloj ese que te compraste está en tu cajon de las chorradas?

***** voy a dejar de entrar en el foro tengo sudores, mi angelito me dice que no me lo compra total que mas te dá la info que te dá el reloj, si lo vas a ver en tu juego y para apuntar el resultado ya tienes un lapiz y una libretita, y por otro mi demonio me dice: " Que bonito es, bajarás a SD en un año, que bien te quedaría, si tu tenías ganas de un reloj digital."

Que mal rollo.
Scratch

Notapor Locar » Mar Dic 15, 2009 8:14 pm

Sinceramente.

Antes de que muriera lo usé bastante.

Ahora que está muerto no lo echo en falta nada de nada.

Por esa pasta me compraría algún otro gadget como un gps o algo así...
Locar

Notapor ricardogt » Mar Dic 15, 2009 8:17 pm

Vaya, lo siento, no lo había leido.

Muerte natural o accidental? Garantía?
Scratch

Notapor Locar » Mar Dic 15, 2009 8:19 pm

Accidental.

No cerré bien el compartimento de la pila y me fui a un balneario...

RIP

Es un gadget curioso... pero al final sólo lo usarás para anotar golpes... y para eso hay gadgets más chulos.
Locar

Notapor ricardogt » Mar Dic 15, 2009 8:23 pm

Pues si, tienes razon, a mi me paso algo parecido con el Tissot T Touch, lo metí en el mar con el barómetro conectado y lo inundé ( está en mi cajón de las chorradas).600 napos tirados.

Pues creo que voy a pasar de el. Buscaré otro aparato mas práctico.

Gracias Locar.
Scratch

Notapor ayora2 » Mié Dic 16, 2009 2:58 am

ricardogt escribió:Pues si, tienes razon, a mi me paso algo parecido con el Tissot T Touch, lo metí en el mar con el barómetro conectado y lo inundé ( está en mi cajón de las chorradas).600 napos tirados.

Pues creo que voy a pasar de el. Buscaré otro aparato mas práctico.

Gracias Locar.

Gran reloj, si señor...

Creo que hay pocos que por ese precio ofrezcan la pinta de éste, la tecnología y llamen más la atención.

¿cual tienes, el de titanio?
Scratch

Handicap: pfff

Notapor ricardogt » Mié Dic 16, 2009 9:34 am

Me regalo mi SS el de titanio, pero se ha tirado mas tiempo en suiza ( la fabrica) arreglando que en mi muñeca. Finalmente justo cuando le cumplió la garantia se le partio la corona por dentro, se le cayeron todos los botones y se apago.

Es muy bonito pero no lo recomiendo para nada, a mi me venía muy bien porque soy cazador y la brujula y el barometro me venía muy bien para orientarme en recechos, pero no lo tuve funcionando ni seis meses.

Tengo varios amigos que les pasó lo mismo.

El problema es que tiene unas ranuras que se abren cuando utilizas el barometro y a veces o no se cierran bien o no se que pasa que le entra agua y se oxida.
Scratch

Volver a Ropa y Accesorios