Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vaya Frío, Y Ahora ¿qué Me Pongo?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Vaya Frío, Y Ahora ¿qué Me Pongo?

Notapor Blaster60 » Lun Dic 14, 2009 7:16 pm

ja ja ja. Cuando vayas a la penin te vas a morir de frio, que te estás acostumbrando muy rápido al calorcito de las "Afortunadas". :)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor nyc99 » Lun Dic 14, 2009 7:33 pm

preguntale al amigo legolas, el sabado hacia fresquito no era frio extremo y el tio en pantalon corto..... :roll: si es que tiene mucho calor interino.... :laughing6:

por aqui en valencia si hace frio de verdad como hoy, por mucho que te abriges la humedad se te mete en los huesos... :mad:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Lun Dic 14, 2009 10:17 pm

Barri escribió:También es buena cosa untarse el cuerpo con manteca de cerdo o aceite de foca. Luego, con poco que te pongas irás bien. :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: Ésta la voy a probar :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

Notapor lowery » Lun Dic 14, 2009 10:24 pm

victor escribió:Esta ya comentado, pefro el buscador y yo, no acabamos de entedernos.
Camiseta de esqui o térmica (Por ejemplo, Coronel Tapiocca las tiene buenas y a buen precio), forro polar GG (Kartel) y sy la cosa de complica mucho, mucho, mucho, chaleco de forro, orejeras (Tipo cinta del pelo) del mismo material, guantes de invierno (Forgan, p.e.)
PD.-[color=red] Para las manos, muy importante para nosotros, existe un invento que es líquido metido en una bolsa precintada, que puedes meter en el microondas y te las calienta[/color].

¿Y te cabe el microondas en la bolsa? :shock: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor movillo » Lun Dic 14, 2009 10:31 pm

lowery escribió:
victor escribió:Esta ya comentado, pefro el buscador y yo, no acabamos de entedernos.
Camiseta de esqui o térmica (Por ejemplo, Coronel Tapiocca las tiene buenas y a buen precio), forro polar GG (Kartel) y sy la cosa de complica mucho, mucho, mucho, chaleco de forro, orejeras (Tipo cinta del pelo) del mismo material, guantes de invierno (Forgan, p.e.)
PD.-[color=red] Para las manos, muy importante para nosotros, existe un invento que es líquido metido en una bolsa precintada, que puedes meter en el microondas y te las calienta[/color].

¿Y te cabe el microondas en la bolsa? :shock: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eso me recuerda un chiste que nos contó (creo recordar) trastolillo en Layos. ¿Porqué no se puede meter un huevo en el microondas?....................... Porque te pillarías el otro con la puerta :lol: :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor chayjo » Lun Dic 14, 2009 10:34 pm

yo polo de manga larga y si hace mucho frió chaleco :icescream:

P-D así somos los del norte :naka:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor oscar gonzalez » Lun Dic 14, 2009 10:51 pm

Madre mia!!!....yo he jugado hoy (por cierto, solo, porque con 2 clientes que habia quedado estaban incomunicados por la nieve...), y hacia una rasca de pelotas :cry: :cry:

Yo uso siempre una termica (imprescindible), y luego llevo una chaqueta "Softshell" con polar dentro, no demasiado gruesa y elastica. Abajo, pantalon cortavientos Chervo. Yo aun asi paso frio, pero en las manos y la cara, y eso que llevo braga en el cuello, gorro de lana y manoplas (que me pongo entre golpe y golpe.

Yo soy de la opinion de que la ropa buena se paga, y cuanta menos lleves mejor, porque luego no hay quien se mueva....
Maestro

Handicap: 9

Notapor potoquito » Mar Dic 15, 2009 12:02 am

Camisetas térmicas al poder.
Yo he comprado ahora unas de la marca Spiuk( suele hacer mucho material para ciclismo)y muy bien; encima bien polo ó forro polar(según el frio) y encima cortavientos(si puede ser con goretex o similar mejor) :)
Me voy a comprar calcetines técnicos YA.
No puede ser que estes calentito, pero los pies helados.
Monitor

Handicap: 10

Notapor oscar gonzalez » Mar Dic 15, 2009 1:45 am

Otra cosa muy util, son los calientamanos :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor depagolf » Mar Dic 15, 2009 9:48 am

Siguiendo el hilo.... yo me quedaría en el bareto con Xavier.
Con un frío así no se puede hacer nada...... al tercer filazo a una bola se te caen hasta las orejas al suelo.... no hablemos de como se te quedan las manos! :oops:
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Phileas » Mar Dic 15, 2009 11:32 am

que digo yo... que lo de abrigarse con, lo de las ya conocidas tres capas, está muy bien, pero si la mañana del sábado llegas al campo, está él mas helado que tu, y cuando te bajas del coche camino de la casa club, no sientes ni los dedos de los pies... cafetito en el bar con los amigos y vuelta pa'casa con una bolsa de churros bajo el brazo pa'la SS y los niños... :lol:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Drewok » Mar Dic 15, 2009 3:49 pm

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones (menos a nuestros compañeros que viven en las Islas afortunadas y que se descoj... cuando contamos problemas como éste).

Resumo no sé si con acierto la mayoría de las opiniones

- 5 bajo cero o menos: Café calentito y regreso al hogar (Misión abortada)

- Entre 5 bajo cero y cero: Microondas, manteca de cerdo en el cuerpo, calefacción o trago de anticongelante (Misión imposible)

- De cero a 3 grados: Orejeras, gorro, doble calcetin y vaciando el armario lo que te quepa (Habría que cancelar la misión pero ya es tarde)

- A partir de 3 grados pero menos de diez: camiseta técnica (fundamental), encima jersey fino o forro (según gustos), y por encima cortavientos o chaleco (traje de lluvia si llueve). En las manos uno o dos guantes (según sensibilidad a la sensación térmica). En los pies (lo que se precise para tenerlos calentitos si ello es posible: calcetines técnicos, doble calcetin, etc) (Objetivo Birmania)

- En cualquiera de las situaciones: moral de hierro, buena compañía y no olvidarte los palos
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino". René Descartes

"Yo debo estar haciendo mal las dos, porque, jod... ¡Qué difícil que es esto del golf!" Drewok
Aficionado

Handicap: 36

Notapor vampiro » Mar Dic 15, 2009 4:09 pm

El otro dia vi en somontes un profe con un chaleco que se calienta
Lleva unas resistencias y se calientan tipo una manta electrica

Comento que se podia jugar de sobra con eso, porque la bateria es del tamaño de una petaca.

Yo con la termica y el forro de kartel sobrado
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Mar Dic 15, 2009 7:21 pm

Bueno, aprovecho el hilo para inagurar (un poco tarde) el nuevo

USALBUSCADORHOMBRE :wink: :wink: :wink:

Imagen

Dicho esto...

Yo cuando juego con fresco, térmica, camiseta de manga larga "gordita" y chaleco. Ningún problema!
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios