Legolas_Bilbao escribió:animate otoio.
+ 1000 Anima zaiz potxua!! Ze lekittar klase zaren ba??!!
Moderador: jandicap
Legolas_Bilbao escribió:animate otoio.
Manu Torpetegi escribió:Legolas_Bilbao escribió:animate otoio.
Legolas_Bilbao escribió:haber señores, hablar en castellano mesedez
yakoman escribió:Legolas_Bilbao escribió:haber señores, hablar en castellano mesedez
Eso había dicho yo.![]()
yakoman escribió:Manu Torpetegi escribió:Legolas_Bilbao escribió:animate otoio.
Erderaz,jendea aserretuko da ta.
Manu Torpetegi escribió:yakoman escribió:Manu Torpetegi escribió:Legolas_Bilbao escribió:animate otoio.
Erderaz,jendea aserretuko da ta.
Traducción al castellano: Animate chica (+ o - es una palabra que solo se habla en Lekeitio) !! ¿Qué clase de lekeitiarra eres pues??!!! Señalar que los dos somos del mismo pueblo y he usado el dialecto local para animarla más aún, si cabe.![]()
P.D.: No se por qué la gente se tendría que ofender. Yo estoy leyendo contínuamente frases o expresiones en inglés y no entiendo ni papa...![]()
![]()
Bueno, lo que si entiendo es que es deseable que nos entendamos todos pero, obviamente (por la cita) se sabía que no era un profundo post sobre reglas o el cuarto equipo...
En mi opinión, es enriquecedor y me gusta cuando leo, en este contexto, alguna expresión en catalán, galego, italiano o inglés. De hecho, leo "zorionak ¿se dice así?" de foreros de otros lugares para felicitar a foreros vascos, y viceversa. Lo interpreto como cariño y respeto a la diversidad. Y con cariño y respeto postearé únicamnete en castellano si alguno se ofende porque no entiende esas dos, cuatro o seis palabras, a lo sumo. Pero no lo comparto y pediría el mismo tratamiento a otros idiomas.
Un abrazo a tod@s.
Manu Torpetegi escribió:Tranquilo Legolas, figura. Lo de figura es en modo coña on, porque lo usas mucho![]()
![]()
Viniendo de vosotros no podía esperar ninguna mala intención. Pero he considerado importante dejar expuesta también mi opinión. Así que, hala, a aprender todo quisqui el dialecto lekeitiano![]()
![]()
![]()
Portzierto, el 28 comprobarás por qué me puse de nick Torpe-tegi
yakoman escribió:Manu Torpetegi escribió:Tranquilo Legolas, figura. Lo de figura es en modo coña on, porque lo usas mucho![]()
![]()
Viniendo de vosotros no podía esperar ninguna mala intención. Pero he considerado importante dejar expuesta también mi opinión. Así que, hala, a aprender todo quisqui el dialecto lekeitiano![]()
![]()
![]()
Portzierto, el 28 comprobarás por qué me puse de nick Torpe-tegi
Espera que te enseño el Eibarres-Elgetarra y lo flipas![]()
![]()
No es para tanto socio,no le das mal.Tienes que meter horas como el resto,nada más![]()
oscarote escribió:Hasta Manu se mete en grupo enguarrinator. Manda Güebos. Por cierto si Guardiola habla catalá en Ukrania Manu puede hablar en ese dialecto de hinchas del Athletic![]()
[size=8]( siempre me sale la vena )[/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados