Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Navidad GG Norteño

Moderador: jandicap

Re: Torneo Navidad GG Norteño

Notapor Manu Torpetegi » Lun Dic 14, 2009 6:59 pm

Legolas_Bilbao escribió:animate otoio.

+ 1000 Anima zaiz potxua!! Ze lekittar klase zaren ba??!!
Monitor

Notapor yakoman » Lun Dic 14, 2009 7:09 pm

Manu Torpetegi escribió:

Erderaz,jendea aserretuko da ta.
yakoman

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Dic 14, 2009 7:11 pm

haber señores, hablar en castellano mesedez
Legolas_Bilbao

Notapor Champi » Lun Dic 14, 2009 7:12 pm

¡Enguarrineartkoetxeadores! :P
Champi

Notapor yakoman » Lun Dic 14, 2009 7:13 pm

Legolas_Bilbao escribió:haber señores, hablar en castellano mesedez

Eso había dicho yo. :wink: :wink:
yakoman

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Dic 14, 2009 7:15 pm

yakoman escribió:
Legolas_Bilbao escribió:haber señores, hablar en castellano mesedez

Eso había dicho yo. :wink: :wink:

baietz edo jendea ezet / ya lo se pero la gente no.
Legolas_Bilbao

Notapor Manu Torpetegi » Lun Dic 14, 2009 7:41 pm

yakoman escribió:
Manu Torpetegi escribió:

Traducción al castellano: Animate chica (+ o - es una palabra que solo se habla en Lekeitio) !! ¿Qué clase de lekeitiarra eres pues??!!! Señalar que los dos somos del mismo pueblo y he usado el dialecto local para animarla más aún, si cabe. :wink:
P.D.: No se por qué la gente se tendría que ofender. Yo estoy leyendo contínuamente frases o expresiones en inglés y no entiendo ni papa... :shock: :shock:
Bueno, lo que si entiendo es que es deseable que nos entendamos todos pero, obviamente (por la cita) se sabía que no era un profundo post sobre reglas o el cuarto equipo... :wink:
En mi opinión, es enriquecedor y me gusta cuando leo, en este contexto, alguna expresión en catalán, galego, italiano o inglés. De hecho, leo "zorionak ¿se dice así?" de foreros de otros lugares para felicitar a foreros vascos, y viceversa. Lo interpreto como cariño y respeto a la diversidad. Y con cariño y respeto postearé únicamnete en castellano si alguno se ofende porque no entiende esas dos, cuatro o seis palabras, a lo sumo. Pero no lo comparto y pediría el mismo tratamiento a otros idiomas.
Un abrazo a tod@s. :wink:
Monitor

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Dic 14, 2009 7:50 pm

Manu Torpetegi escribió:
yakoman escribió:
Manu Torpetegi escribió:

Traducción al castellano: Animate chica (+ o - es una palabra que solo se habla en Lekeitio) !! ¿Qué clase de lekeitiarra eres pues??!!! Señalar que los dos somos del mismo pueblo y he usado el dialecto local para animarla más aún, si cabe. :wink:
P.D.: No se por qué la gente se tendría que ofender. Yo estoy leyendo contínuamente frases o expresiones en inglés y no entiendo ni papa... :shock: :shock:
Bueno, lo que si entiendo es que es deseable que nos entendamos todos pero, obviamente (por la cita) se sabía que no era un profundo post sobre reglas o el cuarto equipo... :wink:
En mi opinión, es enriquecedor y me gusta cuando leo, en este contexto, alguna expresión en catalán, galego, italiano o inglés. De hecho, leo "zorionak ¿se dice así?" de foreros de otros lugares para felicitar a foreros vascos, y viceversa. Lo interpreto como cariño y respeto a la diversidad. Y con cariño y respeto postearé únicamnete en castellano si alguno se ofende porque no entiende esas dos, cuatro o seis palabras, a lo sumo. Pero no lo comparto y pediría el mismo tratamiento a otros idiomas.
Un abrazo a tod@s. :wink:

Estimado Manu,

si pones la traducción queda niquelado ;). No es una critica es un comentario.

nos vemos el día 28 txapeldun
Legolas_Bilbao

Notapor Manu Torpetegi » Lun Dic 14, 2009 8:04 pm

Tranquilo Legolas, figura. Lo de figura es en modo coña on, porque lo usas mucho :twisted: :lol:
Viniendo de vosotros no podía esperar ninguna mala intención. Pero he considerado importante dejar expuesta también mi opinión. Así que, hala, a aprender todo quisqui el dialecto lekeitiano :lol: :lol: :lol:
Portzierto, el 28 comprobarás por qué me puse de nick Torpe-tegi 8-)
Monitor

Notapor yakoman » Lun Dic 14, 2009 8:06 pm

Manu Torpetegi escribió:Tranquilo Legolas, figura. Lo de figura es en modo coña on, porque lo usas mucho :twisted: :lol:
Viniendo de vosotros no podía esperar ninguna mala intención. Pero he considerado importante dejar expuesta también mi opinión. Así que, hala, a aprender todo quisqui el dialecto lekeitiano :lol: :lol: :lol:

Espera que te enseño el Eibarres-Elgetarra y lo flipas :laughing3: :laughing3:
No es para tanto socio,no le das mal.Tienes que meter horas como el resto,nada más :wink: :wink:
yakoman

Notapor Manu Torpetegi » Lun Dic 14, 2009 8:17 pm

yakoman escribió:
Manu Torpetegi escribió:Tranquilo Legolas, figura. Lo de figura es en modo coña on, porque lo usas mucho :twisted: :lol:

Espera que te enseño el Eibarres-Elgetarra y lo flipas :laughing3: :laughing3:
No es para tanto socio,no le das mal.Tienes que meter horas como el resto,nada más :wink: :wink:

Vosotros reiros, reiros, que si le puedo birlar a mi suegra un par de botes de atún hechos en casa (con algún lomo de pirata somalí que habrá por medio) oires hablar en perfecto lekeitiano hasta a Champi y Trastolillo... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Bueno, dejo de enguarrinar el hilo, que este tema lo llevar el Yakoman y el Legolas ... :twisted: :laughing6:
Monitor

Notapor yakoman » Lun Dic 14, 2009 8:22 pm

Tú engorrina,que ya vendrán a decir algo.
Este hilo es MI TESORO, :laughing3: :laughing3: :laughing3:
yakoman

Notapor oscarote » Lun Dic 14, 2009 9:11 pm

Hasta Manu se mete en grupo enguarrinator. Manda Güebos. Por cierto si Guardiola habla catalá en Ukrania Manu puede hablar en ese dialecto de hinchas del Athletic :laughing6: :laughing6: ( siempre me sale la vena )
oscarote

Notapor yakoman » Lun Dic 14, 2009 9:13 pm

oscarote escribió:Hasta Manu se mete en grupo enguarrinator. Manda Güebos. Por cierto si Guardiola habla catalá en Ukrania Manu puede hablar en ese dialecto de hinchas del Athletic :laughing6: :laughing6: [size=8]( siempre me sale la vena )[/size]

Y de la real no??? A no que hablais gabacho,con el superfigura ese que teneis :laughing3: :laughing3: :laughing3:
yakoman

Notapor otoio » Lun Dic 14, 2009 9:36 pm

Venga, hecho. Espero que no nieve ni diluvie. Tengo correspondencia. Tengo que hacer alguna gestion?
Matraco

Handicap: 17,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas