Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda con un juego de hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda con un juego de hierros

Notapor Albert » Sab Nov 04, 2006 5:39 pm

Hola buenas me acabo de registrar, presentar y aqui va mi primer post pidiendo opiniones, os comento soy handicap 30, juego con mi padre y hasta ahora hemos compartido juego de palos Hippo de estos que viene el juego completo.
Estoy interesado en comprar un juego de hierros medianamente bueno (tp quiero gastarme una pasta) para progresar y que den buen resultado y bueno tras mirar los clonicos y tal no me han convencido y no he visto muy buenas opiniones asi que he mirado en varias tiendas por internet y he visto varios juegos a ver que os parecen:

- Cobra Hierros 2300 I/M (acero). 349 euros
- Wilson Staff Di6 Distance 4-SW (acero). 379 euros
- Cleveland Launcher LP (4-PW ó 5-SW) grafito. 450 euros
- Cobra 3100 I/H Acero (5-SW). 467 euros
- Mizuno Mx-15(3-PW)Varilla Grafito. 469 euros

etc...en resumen que estoy super perdido a ver si me podeis dar opiones sobre estos o aconsejarme otros modelos mas o menos sobre esos precios pq no tengo ni idea.

Gracias!!!!
Matraco

Notapor Drake » Sab Nov 04, 2006 5:52 pm

Welcome,

Por fin se van dando cuenta las casas PMO de que ya vale de colar el hierro 3 y hasta el cuatro por lo que veo.

La tendencia en los últimos diez años es reducir el loft. El loft de un hierro 5 es practicamente es practicamete el mismo que el de un 3
hace unos años.

Solo me gustan si acaso, los Cobra. ¿Tienes idea de cual es la varilla de acero que montan?
Drake

Notapor Mr Regulation » Sab Nov 04, 2006 6:02 pm

¡Conio, RM, cuanto tiempo!

Tiempo sin verte...¿Sigues vivo?

Imagen
Solo pido salud
Monitor

Notapor Drake » Sab Nov 04, 2006 6:21 pm

Regurrrrrrrrrr....eiiiiii y coleando

¿Como va tu lesión de mano? Por el club me dejo ver algo mas, a unos 50 metros del tee del uno. :lol: :lol: :lol:
Oye Regu:::::Ya note veo en la zona de vapores.....iré esta tarde un rato a desengrasar. : Pastae si te dejan tus chicas y recordamos viejos aguiluchos. :P :P
Drake

Notapor Mr Regulation » Sab Nov 04, 2006 6:25 pm

Drake escribió:¿Como va tu lesión de mano?

Sigo con mis cuitas, ahora es el codo izquierdo.

Me infiltraron hace cuatro días, pero espero
poder volver a dar pedales en otros quince.
Solo pido salud
Monitor

Notapor Drake » Sab Nov 04, 2006 6:30 pm

Imagen

¿Imagino que te dio permiso Corba antes de atreverte no?

Cuando veas el huevo que tengo en la mano no te asustes.
No me voy a dejar infiltrar. Oye, hablando de espias...¿Has visto algún Pechinegro en el 18 ultimamente?
Drake

Re: Ayuda con un juego de hierros

Notapor LGH » Sab Nov 04, 2006 6:33 pm

Albert escribió:Hola buenas me acabo de registrar, presentar y aqui va mi primer post pidiendo opiniones, os comento soy handicap 30, juego con mi padre y hasta ahora hemos compartido juego de palos Hippo de estos que viene el juego completo.
Estoy interesado en comprar un juego de hierros medianamente bueno (tp quiero gastarme una pasta) para progresar y que den buen resultado y bueno tras mirar los clonicos y tal no me han convencido y no he visto muy buenas opiniones asi que he mirado en varias tiendas por internet y he visto varios juegos a ver que os parecen:

etc...en resumen que estoy super perdido a ver si me podeis dar opiones sobre estos o aconsejarme otros modelos mas o menos sobre esos precios pq no tengo ni idea.

Gracias!!!!

ya lo puse en otro post, pero aqui tienes los mismos cobra, pero en grafito bastante mas baratos, y la tienda funciona bien

http://www.directgolf.co.uk/product/pro ... ct_ID=2170
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor Mr Regulation » Sab Nov 04, 2006 6:41 pm

Drake escribió:Has visto algún Pechinegro en el 18 ultimamente?

Últimamente transito poco el 18.

Imagen

Y de pájaros raros, cualquier cosa.
Con la historia del cambio climático
todo se está volviendo majara. Hasta
las aves que antes emigraban a África
ahora se quedan en Marbella...
Solo pido salud
Monitor

Notapor Drake » Sab Nov 04, 2006 6:53 pm

Ya te digo. Y siempre por esta época nos visita un pajarraco muy extraño- Le gusta revolotear por el lago del trece.

Imagen
Drake

Notapor Albert » Sab Nov 04, 2006 7:24 pm

sigo estando totalmente perdido, no se con que varilla montan los cobra. Los cleveland esos nadie sabe como van?? no son muy caros para ser cleveland y de grafito no?¿ :?: en fin... a ver si aclaro algo o dadme alguna otra alternativa plissss.
Gracias por las contestaciones jejeje aunque haya cosas q no pille, pájaros? que pájaros?¿ jaja dewww
Matraco

Notapor reve » Sab Nov 04, 2006 7:28 pm

¿Has descartado los de segunda mano?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor astrako » Sab Nov 04, 2006 7:29 pm

Albert escribió:

Solo he probado estos dos modelos de los que propones, yo me quedaría con los cobra pero en grafito, la varilla de serie es bastante buena.
Maestro

Notapor Drake » Sab Nov 04, 2006 7:40 pm

...que pájaros van a ser albert....los que saben que cazar digo...serpientes...

Imagen

Probablemente los mejores hierros del mundo :shock: :D

...después de un ajuste en el pescuezo...
Imagen

Zumbadorcito...me gusta para un nick@copyright_drake...otro modo de llamar a uno ruiseñor

Imagen
Última edición por Drake el Sab Nov 04, 2006 9:53 pm, editado 1 vez en total
Drake

Notapor zocato » Sab Nov 04, 2006 9:12 pm

Albert escribió:Hola buenas me acabo de registrar, presentar y aqui va mi primer post pidiendo opiniones, os comento soy handicap 30, juego con mi padre y hasta ahora hemos compartido juego de palos Hippo de estos que viene el juego completo.

Gracias!!!!

De todos los que comentas, los Wilson Di6. Las mejores referencias de esos palos, antes los Di5. Muy buenos a un precio mas que razonable.
Si no optas por la segunda mano, yo son los que compraría.
Bucanero

Notapor Drake » Sab Nov 04, 2006 9:49 pm

Mr Regulation escribió:
Drake escribió:¿Como va tu lesión de mano?

Sigo con mis cuitas, ahora es el codo izquierdo.

Me infiltraron hace cuatro días, pero espero
poder volver a dar pedales en otros quince.

Regu, ya sabes esto de jugar al golf es como cuando aprendes a montar en bici de chiqui, nunca se oldvida. Lo que se pierde un poco es el feeling.
Pero no te debe preocupar porque poruqe nunca lo tuviste. :lol: :lol: :lol: :lol: Y me acuerdo del pajaro del trece, te acuerdas? Martin pescador con 6 abajo en 12 :roll:
Drake

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar