Moderadores: Lokooh, El Coyote
Albert escribió:Hola buenas me acabo de registrar, presentar y aqui va mi primer post pidiendo opiniones, os comento soy handicap 30, juego con mi padre y hasta ahora hemos compartido juego de palos Hippo de estos que viene el juego completo.
Estoy interesado en comprar un juego de hierros medianamente bueno (tp quiero gastarme una pasta) para progresar y que den buen resultado y bueno tras mirar los clonicos y tal no me han convencido y no he visto muy buenas opiniones asi que he mirado en varias tiendas por internet y he visto varios juegos a ver que os parecen:
- Cobra Hierros 2300 I/M (acero). 349 euros
- Wilson Staff Di6 Distance 4-SW (acero). 379 euros
- Cleveland Launcher LP (4-PW ó 5-SW) grafito. 450 euros
- Cobra 3100 I/H Acero (5-SW). 467 euros
- Mizuno Mx-15(3-PW)Varilla Grafito. 469 euros
etc...en resumen que estoy super perdido a ver si me podeis dar opiones sobre estos o aconsejarme otros modelos mas o menos sobre esos precios pq no tengo ni idea.
Gracias!!!!
Albert escribió:
Albert escribió:Hola buenas me acabo de registrar, presentar y aqui va mi primer post pidiendo opiniones, os comento soy handicap 30, juego con mi padre y hasta ahora hemos compartido juego de palos Hippo de estos que viene el juego completo.
Estoy interesado en comprar un juego de hierros medianamente bueno (tp quiero gastarme una pasta) para progresar y que den buen resultado y bueno tras mirar los clonicos y tal no me han convencido y no he visto muy buenas opiniones asi que he mirado en varias tiendas por internet y he visto varios juegos a ver que os parecen:
- Cobra Hierros 2300 I/M (acero). 349 euros
- Wilson Staff Di6 Distance 4-SW (acero). 379 euros
- Cleveland Launcher LP (4-PW ó 5-SW) grafito. 450 euros
etc...en resumen que estoy super perdido a ver si me podeis dar opiones sobre estos o aconsejarme otros modelos mas o menos sobre esos precios pq no tengo ni idea.
Gracias!!!!
Mr Regulation escribió:Drake escribió:¿Como va tu lesión de mano?
Sigo con mis cuitas, ahora es el codo izquierdo.
Me infiltraron hace cuatro días, pero espero
poder volver a dar pedales en otros quince.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado