Yo el del muyi lo veo y oigo perfectamente, ahora estoy bajandome los otros dos. Un acierto mas de la entrega de premios, como dice el caddie masters, no os los perdais.
Por cierto para verlos yo utilizo el VLC Media Player, que se puede conseguir facilmente.
estamos dandole mucha caña al servidor ahora mismo porque estamos pasando fotos para poder subirlas, y por eso puede que vaya un poco mas lento de lo normal.
Pero vamos para probarlos lo mejor es coger el segundo video que es el mas corto.
jajajajaja, qué grande el muyayo, y que grandes los saludos de la Armada, todos molan, pero sobre todo el de Olazábal y especialmente el de SG, con la tralla que se le dá . Hasta han pillao a Carlos del Moral. Voy a ver el último.
Ah, ENHORABUENA a los que se han currao el circuito, la final y cena, y a los mecenas/patrocinadores. Y Felicidades a los ganadores, segundos, terceros, ..... y a los que han pillao cacho en el sorteo.
Enhorabuena a todos y muchas gracias a todos los que os dedicáis a organizar todo esto. Lo único que os puedo reprochar es que tenéis la manía de organizar estos saraos cuando tengo algún viaje, mamongnes
Enhorabuena a todos los que han estado dando el callo para que este circuito saliera adelante y con el exito conseguido
ya estan tardando en comenzar el siguiente
Felicidades a todos los que disfrutasteis de la Gran Final y la magnifica cena.
Enhorabuena a los campeones, y envidia sana de todos los participantes, por el magnifico ambiente que se deja ver a traves de vuestros comentarios. Felicidades a los que trabajando duro habeis sido capaces de crear un magnifico dia de Golf, y mantenernos a los que no tuvimos la suerte de estar ayer en Layos, pendientes toda la tarde de los resultados y comentarios.
Prometo entrenar lo suficiente para poder el año proximo estar ahi compitiendo.