Ya lo tenia todo planeado, un par de semanas antes jugaría un torneo en Layos (Los Amigos del Golf) y la semana de la final me la cogia de vacaciones para entrenar (esto parece la agenda de un pro

Así que me presenté el sábado 12 de Diciembre con la moral un poco baja y el cuerpo no muy en forma (una semana sin dar una bola). Decido no dar bolas y solo patear (me había ido bien en el anterior torneo así que repito al “rutina”

Por fin llega el turno de nuestra partida con Cienfuegos, JohnDoe y Caren. De cómo jugué ya lo dice el resultado, pero no creáis que fue espectacular, simplemente no hice rayas y fui muy regular. En la partida hubo dos birdies de muy bella factura

Yo sabia que había jugado bien pero como hago siempre no cuento los puntos, solo firmo la tarjeta y la entrego (tampoco me quedo con la tira de mis resultados). Mi sorpresa llego cuando entro en la cena y me empiezan a felicitar

Tras el cocktail con los nervios a flor de piel por fin se anuncian los resultados y ¡¡¡¡CAMPEON!!! con 41 puntos (90 golpes) y bajada de hcp a 17,8.
Esta es la primera vez que gano un torneo y no podía ser ninguno mejor, toda una FINAL DEL CIRCUITO NACIONAL GALAXIA GOLF (con los mejores jugadores de la galaxia)
Para finalizar agradecer a todos los que han organizado este sensacional torneo por el trabajo que lleva y espero que se repita por muchos años, y tambien mencion especial a SANTBOIANO, ganador en primera con 41 puntos (eso si que tiene merito)