Palmar?????Hermes escribió:Dios ! Mi primer torneo en la Galaxia y me toca contra Edu Glez![]()
![]()
![]()
![]()
Bautismo de fuego !!![]()
![]()
![]()
Prometo entrega y pundonor !!
Po-de-mos

Palmar?????Hermes escribió:Dios ! Mi primer torneo en la Galaxia y me toca contra Edu Glez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Po-de-mos
yakoman escribió:Palmar?????Hermes escribió:Dios ! Mi primer torneo en la Galaxia y me toca contra Edu Glez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Po-de-mos![]()
![]()
![]()
Hermes escribió:yakoman escribió:Palmar?????Hermes escribió:Dios ! Mi primer torneo en la Galaxia y me toca contra Edu Glez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Po-de-mos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jamás. "Para atrás ni para coger impulso" (bueno, si para droparme)
pizo escribió:Calla PAQUETE!!!!! Así te gane el Crodriv en el Cortijo, aunque no se quien me cae peor
Manu escribió:Mira que me pone eso de verme en una lista jugando contra Pine![]()
Pero lamentandolo mucho en esa fecha me es imposibe. Prefiero avisar con tiempo para que entren los posibles reservas.
Por cierto, en la lista veo un error. Kinki está con los veteranos
yakoman escribió:Yo Juego.
Eduardo vas a palmar![]()
![]()
Pine escribió:Coñe!
Si estoy dentro de la lista de aceptados, y partidita con Eduardito de compi, está claro que vamos a dar pal´pelo a los YAYITOS!
Hermes escribió:Dios ! Mi primer torneo en la Galaxia y me toca contra Edu Glez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Po-de-mos
Kinki escribió:jarl, que me habéis puesto enfrente del jugón de Nando... lo que dije de jugar a pelo era broma![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados