Moderadores: Lokooh, El Coyote
javman escribió:Por cierto al final juegas el viernes en palomarejos o me vais a dejar el camino libre para ganar.
javman escribió:Es que tu tienes informacion privilegiada.....
Por cierto al final juegas el viernes en palomarejos o me vais a dejar el camino libre para ganar.
oscar gonzalez escribió:Ese driver....![]()
...., hombre..., para un senior no le iria mal....
Me dio la sensacion de no tener nada en la mano, superligero e impreciso en mis manos, y eso que lo probe en stiff.
El unico que me dijo algo, es el FT Tour que van a sacar y el nuevo Diablo Edge, que era bastante sencillo.
Los hierros, mas de lo mismo...., BB con otro aspecto.
oscar gonzalez escribió:Ese driver....![]()
Me dio la sensacion de no tener nada en la mano, superligero e impreciso en mis manos, y eso que lo probe en stiff.
El unico que me dijo algo, es el FT Tour que van a sacar y el nuevo Diablo Edge, que era bastante sencillo.
reve escribió:oscar gonzalez escribió:Ese driver....![]()
con una varilla "seria" sería otra cosa, ¿no?. la de serie de 58 gramos parece demasiado ligera
es uno de los pocos drivers que en su versión no-pro no están cerrados, al menos en 9 y 10 grados
oscar gonzalez escribió:
Tampoco creo que sea el drive que mas veamos a los jugadores de Callaway ni de coña, le pongan la varilla que le pongan....
reve escribió:oscar gonzalez escribió:
Tampoco creo que sea el drive que mas veamos a los jugadores de Callaway ni de coña, le pongan la varilla que le pongan....
ya, pero no tengo ninguna intención de jugar el driver de phil
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados