jordiasb escribió:Yo tengo el número 2, y los catalinos te podrán dar fe de que tengo sólo 2 puntos fuertes:
1) El putt
2) Mi inmenso atractivo sin parangón

Ya.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
jordiasb escribió:Yo tengo el número 2, y los catalinos te podrán dar fe de que tengo sólo 2 puntos fuertes:
1) El putt
2) Mi inmenso atractivo sin parangón
sordete escribió:Yo lo tengo hace poco mas de un mes; se lo compré a otro forero. Es un gran palo. Las sensaciones son muy buenas
nyc99 escribió:sordete escribió:Yo lo tengo hace poco mas de un mes; se lo compré a otro forero. Es un gran palo. Las sensaciones son muy buenas
que tal el alineamiento y el peso de la cabeza?
camellzone escribió:...ir a por un napa que me tiene enamorado y con el que seguro patearé peor...
nyc99 escribió:Manu escribió:Hola Nyc.
Yo lo tengo desde Agosto, y me costo quince días adaptarme a él. Ahora mismo no lo cambio por nada. Ya sabes que el putt son sensaciones, pero ya te digo, una vez que te haces a él, es la caña.
Suerte
es que me lo ofrecen a un gran precio y no se nose, me apetece tener otro putt aparte del Two Ball y estoy muy dudoso...[b] no puedo probarlo esa es la pega[/b].
fu-manchu escribió:camellzone escribió:...ir a por un napa que me tiene enamorado y con el que seguro patearé peor...
Lo puedes dar por seguro
Locar escribió:Camell, tu lo que tienes que hacer es cambiarme tu scottymegadifícil por el bettinarde megaguapo![]()
![]()
Amatria escribió:.. de todas formas, cuando aprenda a jugar en el green. (y si puedo)
Me haré con éste... California Coronado!!!
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4346_179_1_.jpg[/img]
Me encanta.
:laAmatria escribió:Pues muy chulo tmb... aunque me quedo con el SC...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados