yakoman escribió:Que es eso de preguntar si nos quedamos a comer???
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que no teneis permiso de papi,pobrecitos.
Donde aparcan los coches capota????![]()
![]()
jicastro escribió:yakoman escribió:Que es eso de preguntar si nos quedamos a comer???
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que no teneis permiso de papi,pobrecitos.
Donde aparcan los coches capota????![]()
![]()
Y mira que se lo dijimos, autorizacion paterna, que no nos hacemos responsables.![]()
P.D.:Lo del coche de capota, de Bilbao, pero del centro, centro. ¿eh?
Kinki escribió:Pues endependiedo....
Si las salidas son a tiro, se puede plantear el comer, aunque me gusta más la opción de bocata y birras, para tener la opción de compartir con todos. Sentados a una mesa, al final solo charlas con los que estén cerca y te vas con la sensación de no haber compartido el día con muchos.
Si las salidas son por un tee, la opción comida ni me la planteo. Bocata y birras, según vas acabando y al green del 18 para ver como van llegando el resto de partidos.
Phileas escribió:Kinki escribió:Pues endependiedo....
Si las salidas son a tiro, se puede plantear el comer, aunque me gusta más la opción de bocata y birras, para tener la opción de compartir con todos. Sentados a una mesa, al final solo charlas con los que estén cerca y te vas con la sensación de no haber compartido el día con muchos.
Si las salidas son por un tee, la opción comida ni me la planteo. Bocata y birras, según vas acabando y al green del 18 para ver como van llegando el resto de partidos.
igual pienso, igual digo, igual posteo. Gracias por leerme los pensamientos....
Legolas_Bilbao escribió:incluir un enlace a este hilo señores
Caren escribió:los que no somos centralistas (arriba mediteños), dependeremos del dia que pongais la prueba.
Y como paticipante del equipo de veteranos, la opción bocata si es por salidas varias o [b]lunch[/b] si es a tiro, que como ha dicho el kinki se comparte mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados