Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HIERROS NIKE SUMO SQ

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HIERROS NIKE SUMO SQ

Notapor CAROLO » Mar Dic 01, 2009 2:04 pm

Buenas a todos;

Alguien juega los hierros del asunto??, he visto una oferta interesante en onlinegolf (unas 230 libras) y me preguntaba si se ajustarian a mi juego (hdc 30.8). Por cierto seria variila de acero regular TT SPEEDSTER SL de la que no encuentro especificación alguna por la que ya con las mismas.......Thanks

Estoy barajando otras posibilidades como Cleveland CG7 y T. Wishon 752 por lo que se admiten sugerencias de todo tipo, pensad que aqui en Galicia lo de probar material es algo complicado por lo que me decidire basicamento por vuestros comentarios y por lo que me vaya entrando por los ojitos.

Un saludo.
Scratch

Handicap: 17,5

Re: HIERROS NIKE SUMO SQ

Notapor movillo » Mar Dic 01, 2009 2:37 pm

Son hierros de supermejora, destinados a hcps altos. Enorme cavidad trasera, suela ancha, etc. lo hacen un hierro muy tolerante. La varilla estoy seguro que debe ser la Dynamic Gold SL pero le cambian el nombre cuando la monta Nike. Es una varilla de 106 grs, aunque sigue siendo DG :wink: :wink: :wink:
Los CG7 también son buenos palos pero la varilla de serie es más pesada que la de los Nike (127 grs, una barbaridad para los tiempos que corren)
Los Wishon son palos un poco más exigentes (cabeza midsize) aunque creo que de mejor calidad que os otros dos. Quizás tendrías que tener un hcp un poco más bajo para poder sacarles partido
movillo

Re: HIERROS NIKE SUMO SQ

Notapor CAROLO » Mar Dic 01, 2009 5:25 pm

Gracias Movillo :jerk: ;

Voy aclarando el panorama, estoy a la espera de que el clubmaker del foro me comente algo de esos Wishon y mientras tanto seguire rebuscando y seguramente solicitando vuestros sabios consejos.

Un saludo desde La Coruña
Scratch

Handicap: 17,5

Volver a Palos de golf