Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Srixon WR

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Srixon WR

Notapor mikelainen » Lun Nov 30, 2009 11:19 pm

A fuerza de entrenar casi a diario, parece que mi swing va cogiendo cierta consistencia, y entre los defectos que tengo, pienso que levanto demasiado la bola, lo que mi profe achaca al excesivo offset de mis hierros (unos Wilson Prostaff), por lo que en un plazo medio (allá por mi cumpleaños en Abril) me estoy planteando cambiarlos y quería comenzar a probar alguna cosa. :wink: :wink: :wink:
Entre lo que más me llama la atención, por la marca y el excelente precio (239 libras en www.snaintongolf.co.uk del H5 al SW con varilla acero Nippon 950 y posibilidad de personalizarlos), son los Srixon WR, pero me doy cuenta que al contrario de otros modelos como los I-701, e incluso de los I-601 para los más matracos, estos hierros de la gama 2009 han pasado por el foro sin pena ni gloria, no hay apenas posts sobre ellos, y muy pocos foreros los teneis. ¿Cuál es el problema con ellos?. :-o :-o :-o
Como segunda opción me gustan los Cobra SZ, ¿qué opinais de ellos en comparación a los WR?. :roll: :roll: :roll:
Corsario

Handicap: 23,2

Re: Hierros Srixon WR

Notapor movillo » Mar Dic 01, 2009 1:36 am

Ambos son buenos hierros.....no creas que porque no se habla de ellos, eso signifique que no valen la pena. Personalmente, creo que los WR están por encima de los SZ en cuanto a calidad........aunque quizás para tu hcp serían más convenientes los Cobra :roll: :roll:
movillo

Notapor fran villegas » Mar Dic 01, 2009 6:50 am

yo tuve la misma duda que tu. ahora esos srixon wr estan en mi bolsa. tambien los compre en snainton. los palos son espectaculares (en mi opinion).
yo tenia la duda de los wr o los i701. habia probado los primeros, pero todo el mundo hablaba tan bien de los segundos que...total que en mi caso el precio fue un factor decisivo. lo que me dijeron fue que los wr eran algo mas dificiles que los 701 y les falta ese plus para la mayoria de ser forjados.

ahora bien, yo estaba cumpliendo entre 20 y 25 con regularidad y noto que perdonan mas bien poco. si eres 36 quizas deberias intentar probar antes por si te resultan demasiado complicados.

por cierto que yo estoy en sevilla, si estas cerca o pasas por aqui, cuenta con ello.
Aficionado

Handicap: 28

Notapor mikelainen » Mié Dic 02, 2009 8:55 pm

fran villegas escribió:yo tuve la misma duda que tu. ahora esos srixon wr estan en mi bolsa. tambien los compre en snainton. los palos son espectaculares (en mi opinion).
yo tenia la duda de los wr o los i701. habia probado los primeros, pero todo el mundo hablaba tan bien de los segundos que...total que en mi caso el precio fue un factor decisivo. lo que me dijeron fue que los wr eran algo mas dificiles que los 701 y les falta ese plus para la mayoria de ser forjados.

ahora bien, yo estaba cumpliendo entre 20 y 25 con regularidad y noto que perdonan mas bien poco. si eres 36 quizas deberias intentar probar antes por si te resultan demasiado complicados.

por cierto que yo estoy en sevilla, si estas cerca o pasas por aqui, cuenta con ello.

Muchísimas gracias fran, pero aunque siempre es un lujo pasar por Sevilla, creo que encontraré algo más cerca de casa (Bilbao) para poder probarlos... :wink: :wink: :wink:
De todas maneras, y aunque quiero unos palos que no se me queden cortos pronto y por ello miraba los WR, acabaré haciendo caso al gran movillo (gracias también a tí), y probaré los Cobra. 8-) 8-) 8-)
Corsario

Handicap: 23,2

Volver a Palos de golf