Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opinión Sobre Putt Ping Karsten ANSER Y Karsten B60

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Opinión Sobre Putt Ping Karsten ANSER Y Karsten B60

Notapor selkirk » Lun Nov 30, 2009 11:01 pm

Hola majos, ¿me podéis orientar sobre estos putt?. Los he visto y me gustan bastante, sobre todo el B60. ¿Qué os parecen?. Ya sé que la sensación es lo importante, pero además me gustaría saber vuestra experiencia.

Gracias
Aficionado

Handicap: 36,4

Re: Opinión Sobre Putt Ping Karsten ANSER Y Karsten B60

Notapor selkirk » Mié Dic 02, 2009 7:29 pm

¿Nadie puede decirme nada sobre estos putts? :-| :-(
Aficionado

Notapor reve » Mié Dic 02, 2009 7:43 pm

en Anser es el putt por excelencia, imitado por todos, al final acabarás teniendo varios putters y entre ellos "debe" haber un Anser
Bucanero

Notapor Blaster60 » Mié Dic 02, 2009 7:44 pm

reve escribió:en Anser es el putt por excelencia, imitado por todos, al final acabarás teniendo varios putters y entre ellos "debe" haber un Anser

Sip, yo lo he tenido y no me arrepiento de haber jugado casi 5 años con él. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor tonykant » Mié Dic 02, 2009 9:55 pm

el otro día los estuve probando en decathlon y me quede :shock: :shock: :shock: , me encantaron sobre todo el anser pero en general me parecieron una pasada, de hecho creo que será mi siguiente adquisición cuando me canse del odissey que la verdad está un poco trillao :grin: .
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Figue » Mié Dic 02, 2009 10:32 pm

Yo me enamore del Anser 2 que es antiguo y me lo compre por internet y ...sigo enamoraooo. A mi me va fenomenal y encima me encanta
Scratch

Notapor Jarvis Co » Mié Dic 02, 2009 10:36 pm

Yo tengo el Karsten Anser, y estoy contento.
Cuando impactas en la zona central del putter, se nota un tacto algo amortiguado, que a mi me gusta. No llega a lo blando del toque que puede tener un putter con inserto, pero es algo menos duro que un putter con cara de acero, como este.
Cuando impactas lejos del centro de la cara tambien lo notas muy diferente, lo que te hace darte cuenta que has dado un golpe mal ejecutado técnicamente.
Por otro lado, por las formas que tiene, me resulta facil de alinear en el stance.

Otra cosa son los putts que fallo, pero por culpa del putter no es. Es un buen putter, y sobretodo, en relacion a su precio.
Si te quieres leer mas opiniones, mirate estas:
http://www.putterzone.com/2008/04/ping- ... eview.html
http://puttertalk.com/2007/12/07/ping-k ... er-review/
Jarvis Co

Notapor calamity jane » Jue Dic 03, 2009 1:48 am

reve escribió:en Anser es el putt por excelencia, imitado por todos, al final acabarás teniendo varios putters y entre ellos "debe" haber un Anser

Esto que ha dicho reve va a misa en cuanto a putt se refiere,yo le tengo comprado en decatlon y me gusta bastante y ademas me siento comodo.......... :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

La unica pega me la presento mi pro....mejor dicho 2 pros......con hp altos dicen que prefieren puts del tipo mazo o que sean mas faciles de alinear.........

Tanto insistieron que en una ofertilla me compre un odisey white (tipo mazo) y ahora practico con los dos y a jugar segun el dia o la compañia... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

En fin que yo creo que es un buen pat,casi un clasico y en el golf eso es decir mucho...... :grin: :grin: :grin:

saludos.
Monitor

Notapor JVR » Jue Dic 03, 2009 8:26 am

Como ves en mi firma yo tengo el PING Anser...bastante bien. Eso sí, cogetelo con las pulgadas justas, yo tengo 35" y mido 1,78 y tengo que coger el palo más abajo :-(

Lo recomiendo, no sé el precio que te habran dado, en Tom Sagan lo tienes por 90 €. Aunque seguro que en USA o UK lo tienes con alguna ofertilla.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Blaster60 » Jue Dic 03, 2009 10:17 am

JVR escribió:Como ves en mi firma yo tengo el PING Anser...bastante bien. Eso sí, cogetelo con las pulgadas justas, yo tengo 35" y mido 1,78 y tengo que coger el palo más abajo :-(

Lo recomiendo, no sé el precio que te habran dado, en Tom Sagan lo tienes por 90 €. Aunque seguro que en USA o UK lo tienes con alguna ofertilla.

Estás tardando en hacerle una visita al Clubmaker y que te recorte la varilla. No te arrepentirás, te lo aseguro. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor selkirk » Jue Dic 03, 2009 7:58 pm

Jarvis Co escribió:Yo tengo el Karsten Anser, y estoy contento.
Cuando impactas en la zona central del putter, se nota un tacto algo amortiguado, que a mi me gusta. No llega a lo blando del toque que puede tener un putter con inserto, pero es algo menos duro que un putter con cara de acero, como este.
Cuando impactas lejos del centro de la cara tambien lo notas muy diferente, lo que te hace darte cuenta que has dado un golpe mal ejecutado técnicamente.
Por otro lado, por las formas que tiene, me resulta facil de alinear en el stance.

Otra cosa son los putts que fallo, pero por culpa del putter no es. Es un buen putter, y sobretodo, en relacion a su precio.
Si te quieres leer mas opiniones, mirate estas:
http://www.putterzone.com/2008/04/ping- ... eview.html
http://puttertalk.com/2007/12/07/ping-k ... er-review/

Muchas gracias por los enlaces Jarvis
Aficionado

Notapor selkirk » Jue Dic 03, 2009 8:00 pm

JVR escribió:Como ves en mi firma yo tengo el PING Anser...bastante bien. Eso sí, cogetelo con las pulgadas justas, yo tengo 35" y mido 1,78 y tengo que coger el palo más abajo :-(

Muchas gracias, JVR, el que estoy mirando es el de DECATHLON, 89 €.
Aficionado

Volver a Palos de golf