Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:Es el segundo juego de palos que tengo con esos grips y son de los que más me gustan. Además, si juegas con lluvia, puedes hacerlo sin guante y mantienes un buen grip. Bueno, es que por aquí es algo que hay que mirar, no sé de dónde eres.....
Locar escribió:No me gustan na de na. Hoy mismo he ido a quitárselos a unos wedges Srixon nuevos para poner los new decade...
Locar escribió:F[b][size=14][color=red]R[/color][/size][/b]iki tu, feo.
13 grips new decade blanquito... he aprovechado y he puesto el mismo grip a las maderas y híbridos...
jandicap escribió:¿No es el multicompound? O algo así .....De esos me han hablado bien, pero no los he probado.
fu-manchu escribió:Locar escribió:F[b][size=14][color=red]R[/color][/size][/b]iki tu, feo.
13 grips new decade blanquito... he aprovechado y he puesto el mismo grip a las maderas y híbridos...
Parece que has cambiado palos, no?jandicap escribió:¿No es el multicompound? O algo así .....De esos me han hablado bien, pero no los he probado.
Ése mismo. Buenísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados