Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pantalones Chervo

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pantalones Chervo

Notapor jandicap » Vie Nov 27, 2009 10:21 pm

Pues ná, me lié ayer y me compré unos pantalones Chervo muy chulos. Además del precio, que también es bastante chulo, me ha convencido como resbala el agua y no se empapa nada de nada.
Me decidí porque soy enemigo de los pantalones de agua, de ponerlos, quitarlos en medio de un partido. Me dan calor y no me gusta jugar con ellos.
Como próximamente estoy de cumpleaños, me hice el regalo y aplaqué mi conciencia. Pero tengo una duda que espero que me respondáis los que ya los habéis tenido: ¿cuánto suele durar la impermeabilidad? ¿Algún cuidado específico? Me han dicho que nada de suavizante al lavarlos y que el teflón va desapareciendo, precisamente, con los lavados. ¿Alguna experiencia?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: Pantalones Chervo

Notapor Blaster60 » Vie Nov 27, 2009 11:12 pm

Yo tengo un pantalón y un cortavientos Chervo (supercómodos) y los lavo normalmente en la lavadora con agua fria, con detergente neutro y sin suavizante. Tienen 3 años y aún siguen sin traspasar el agua. No sé como será el tuyo, pero el mio ni se plancha. :shock:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor reve » Vie Nov 27, 2009 11:18 pm

esta pregunta va a traer cola, ¿te depilas las piernas?
Bucanero

Notapor Manu » Vie Nov 27, 2009 11:20 pm

Blaster60 escribió:Yo tengo un pantalón y un cortavientos Chervo (supercómodos) y los lavo normalmente en la lavadora con agua fria, con detergente neutro y sin suavizante. Tienen 3 años y aún siguen sin traspasar el agua. No sé como será el tuyo, pero el mio ni se plancha. :shock:

Pero si en Canarias no llueve ..... :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kinki » Vie Nov 27, 2009 11:25 pm

Reve, no nos dejes con la intriga

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor oscar gonzalez » Sab Nov 28, 2009 1:23 am

Los mios tienen casi 3 años, y sin problemas...., y eso que mi mujer no se acuerda, y le pone suavizante :roll: :roll:

La verdad es que hubo un dia que me calaron, pero es que cayo el diluvio universal....
Maestro

Handicap: 9

Notapor Mr_Slice » Sab Nov 28, 2009 2:32 am

Mi cuñado se acaba de compra unos y la verdad es que tienen una pinta excepcional, sientan muy bien y no parecen en absoluto un pantalón de agua. despues de jugar mientras disfrutamos de una birra secan y el barro lo sacude o lo cepilla y como nuevos...me estoy pensando en comprarme unos.

Saludos
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor nakatone » Sab Nov 28, 2009 1:45 pm

me estas tentando... :twisted: :twisted:
he consultado en la web de la marca y hay varios modelos...etc..
¿puedes iluminarme cual es el tuyo...?
Blaster tu que tienes el tuyo hacia tiempo...¿que modelo es?

graciassss :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor jordiasb » Sab Nov 28, 2009 1:56 pm

Ah, ¿pero es que en vuestras tierras llueve y hay que usar trajes de esos?

:laughing6:
jordiasb

Notapor nakatone » Sab Nov 28, 2009 2:09 pm

jordiasb escribió:Ah, ¿pero es que en vuestras tierras llueve y hay que usar trajes de esos? :laughing6:

a pesar de tener una euskadi tropicala ultimamente ..aqui cuando llueve ..parece lluvia de Bilbao pues...miles de litros .. :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor reve » Sab Nov 28, 2009 4:08 pm

Robin escribió:Los míos y los de mi SS tienen ya 3 años también y ningún problema. Agua fría y detergente neutro, como te dicen por ahí, y sin problemas. Y yo los uso incluso para ir a la nieve cuando llevo a los niños a esquiar.

El único problema que les veo es que son para llevar como único pantalón y son muy calentitos por lo que yo, que soy más caluroso que friolero, sólo me los pongo si creo seguro que va a llover. De esa forma si me pilla la lluvia por sorpresa la he liado porque lo de andar cambiándose de pantalones en mitad del campo no queda muy bonito. :lol:

cierto, yo me pillé unos Tommy y dan muuuuucho calor, eso si van bien tanto para viento como para lluvia... y para ir a discos con bolas en el techo
Bucanero

Notapor Blaster60 » Sab Nov 28, 2009 4:34 pm

Pues sí señores, en Canarias llueve. Mi campo es el más húmedo y frio de las 7 islas, con temperaturas de 8º a las 8 de la mañana en los inviernos normales, que para la media de 22º es bastante frio.

El modelo no lo se porque yo arranco las etiquetas de toda mi ropa. Solo puedo deciros que es negro, que tiene el logo de chervo encima del bolsillo trasero derecho y que son muy cómodos.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor jandicap » Sab Nov 28, 2009 11:33 pm

Muchas gracias por la info.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Volver a Ropa y Accesorios