Que gran día de golf habéis pasado.
Buenas fotos Trasto.
PD: Con Mikel los cantabros ya tienen un punto a favor antes de jugar

Moderador: jandicap
Marcial escribió:A ver si de estas Champi saca valor para enfrentarse a los Andaluces, que la otra vez que hablamos se fué por las ramas y se hizo el despistado...
Enhorabuena a todos, y en concreto a los ganadores
PASESA escribió:Yo no es por nada (todos muy feos, eso sí...![]()
![]()
![]()
), pero al único vasco-vasco que veo (y sin que sirva de precedente), es a turbopaket: polo y pantalón corto!!!! con dos cojo**s!!!!
pd: Turbo, recibiste el beso de tu SS para darte suerte???? En caso afirmativo, habrás vuelto a perder como en Izki, no???![]()
![]()
![]()
Champi escribió:Marcial escribió:A ver si de estas Champi saca valor para enfrentarse a los Andaluces, que la otra vez que hablamos se fué por las ramas y se hizo el despistado...
Enhorabuena a todos, y en concreto a los ganadores
Habrá que sacar la agenda. Estamos muy solicitados.
turbopaket escribió:Gracias Trasto, ya sólo faltaría que nos saques guapos...![]()
![]()
Por cierto mis amigos son el nuevo miembro de la galaxia: Escopeta Doohan y su SS (Nerea), deseosos de apuntarse a la proxima andan.
trastolillo escribió:turbopaket escribió:Gracias Trasto, ya sólo faltaría que nos saques guapos...![]()
![]()
Por cierto mis amigos son el nuevo miembro de la galaxia: Escopeta Doohan y su SS (Nerea), deseosos de apuntarse a la proxima andan.
Ya actuaalicé el nonbre/nick de tus/nuestros amigos. Solamente falta el nombre de tu SS en Jefe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados