Moderador: masaza
fu-manchu escribió:Por entretenerme, podría ser algo así como:
1.Royal County Down....por supuesto
2.St. Andrews (Old)
3.Muirfield
4.Royal Portrush
5.Royal Dornoch
6.Turnberry (Ailsa)
7.Ballybunion
8.Carnoustie
9.Royal Birkdale
10.Lahinch
11.Royal Troon (Old)
12.Portmarnock
13.Royal Lytham & St. Annes
14.Royal Liverpool
15.Cruden Bay
16.Machrihanish
17.North Berwick
18.Waterville
19.Royal Aberdeen
20.Western Gailes
walterio escribió:Fu , no se si has jugado en Carne. pero creo que puede estar en esta lista. que opinas.
Todo lo que leo y oigo es muy bueno. Y aquí es cuando pongo objeciones a las listas de mejores campos. Algunos, tal como lo veo yo, están donde están porque en ellos se han jugado grandes torneos o tienen determinado "standing". Sin embargo, otros que están más abajo en las clasificaciones, están en lugares tan remotos que no han albergado nada importante por problemas de comunicaciones y otros simplemente por falta de infraestructura. Y pongo como ejemplo North Berwick respecto a Portmarnock (entramos en opiniones, que son muy subjetivas). Habiendo jugado los dos, mi sensación, y la del amigo que me acompañó en ese viaje en el que jugamos ambos campos, es que N.Berwick está muy por encima de Portmarnock, pero mucho. Pero éste tiene más "caché", más solera o llámalo como quieras.
walterio escribió:estoy de acuerdo con tus opiniones, Cuando lo jueges me cuentas, pero creo que te gustara.
fu-manchu escribió:...
5.Royal Dornoch
...
fu-manchu escribió:En qué compañía? Que yo sepa Ryanair no vuela a Edinburgh desde Girona. De hecho acabo de consultar la web del aeropuerto de Edinburgh y así es.
Edito: acabo de ver una compañía que lo hace, flyglobespan....voy a investigar sobre ella. Te referías a esta, no Scotch?
y con una jarra de clarete gigante en la rotonda de entrada 
Legolas_Bilbao escribió:nacho has jugado o que?

¿son las de la web? y no tienes fotos?nachodiaz escribió:Legolas_Bilbao escribió:nacho has jugado o que?
lo jugue este verano, junto a alguno más de la zona, pero ninguno links...
de las caddys hablamos en vivo mejor![]()
Legolas_Bilbao escribió:¿son las de la web? y no tienes fotos?nachodiaz escribió:Legolas_Bilbao escribió:nacho has jugado o que?
lo jugue este verano, junto a alguno más de la zona, pero ninguno links...
de las caddys hablamos en vivo mejor![]()

fu-manchu escribió:Por entretenerme, podría ser algo así como:
1.Royal County Down....por supuesto
2.St. Andrews (Old)
3.Muirfield
4.Royal Portrush
5.Royal Dornoch
6.Turnberry (Ailsa)
7.Ballybunion
8.Carnoustie
9.Royal Birkdale
10.Lahinch
11.Royal Troon (Old)
12.Portmarnock
13.Royal Lytham & St. Annes
14.Royal Liverpool
15.Cruden Bay
16.Machrihanish
17.North Berwick
18.Waterville
19.Royal Aberdeen
20.Western Gailes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados