Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primeras Impresiones Ping I15

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Primeras Impresiones Ping I15

Notapor ALBERT GARDELLA » Jue Nov 19, 2009 2:38 am

Tras un mes de larga espera ayer me entregaron mis hierros Ping I 15 con varilla Ping de acero-.Hasta ahora estaba jugando unos Mizuno MP 60 que son unos forjados con una pequeña cavidad posterior.
Hoy he estrenado los Ping y mis primeras impresiones han sido muy positivas:En el campo el practicas en el stance el palo se pone muy bien y todas las bolas aunque no estubieran tocadas perfectas salian bastante bien.Una vez en el campo persisten las buenas sensaciones: van largos y los malos golpes no son tan malos.Bien de distancia y te permiten sacar la bola del raf facilmente.
Creo que muchos de nosotros nos complicamos con palos bonitos pero dificiles,(blades) cuando lo importante es tirarla para adelante y hacer pocos.Ademas mis Ping son bonitos :love1:
Esta es la sensacion del primer dia pero Mucho mas faciles que los Mizuno lo son
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Cienfuegos » Jue Nov 19, 2009 9:24 am

Ya nos los enseñaras en layos!!!! Tienen que ser una maravilla
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Primeras Impresiones Ping I15

Notapor Nesie_19 » Jue Nov 19, 2009 9:32 am

Suscribo eso de lo bonito vs práctico.

Que los disfrutes.
Salu2 desde el lago,
Nessie.
Scratch

Notapor astrako » Jue Nov 19, 2009 10:02 am

Albert cuando pase el efecto del palo nuevo (más o menos un mes) te preguntare como te van estos hierritos.. :lol: :lol:
Maestro

Notapor movillo » Jue Nov 19, 2009 10:20 am

ALBERT GARDELLA escribió:Tras un mes de larga espera ayer me entregaron mis hierros Ping I 15 con varilla Ping de acero-.Hasta ahora estaba jugando [b]unos Mizuno MP 60 que son unos forjados con una pequeña cavidad posterior.[/b]
Hoy he estrenado los Ping y mis primeras impresiones han sido muy positivas:En el campo el practicas en el stance el palo se pone muy bien y [b]todas las bolas aunque no estubieran tocadas perfectas salian bastante bien[/b].Una vez en el campo persisten las buenas sensaciones: van largos y [b]los malos golpes no son tan malos[/b].Bien de distancia y te permiten sacar la bola del raf facilmente.
Creo que muchos de nosotros nos complicamos con palos bonitos pero dificiles,(blades) cuando lo importante es tirarla para adelante y hacer pocos.Ademas mis Ping son bonitos :love1:
Esta es la sensacion del primer dia pero [b]Mucho mas faciles que los Mizuno lo son[/b]

:shock: :shock: Ahh, pero los MP-60 tienen cavidad posterior :shock: :shock: Se trata de eso; yo no aconsejo series MP porque al mínimo error, el precio que tienes que pagar es demasiado alto :wink: :wink: Que los disfrutes; si con los Mizuno has llegado a tu nivel.......seguro que con los Ping podrás jugar un pelín mejor :grin: :grin:
movillo

Notapor zocato » Jue Nov 19, 2009 10:51 am

movillo escribió:
ALBERT GARDELLA escribió:Tras un mes de larga espera ayer me entregaron mis hierros Ping I 15 con varilla Ping de acero-.Hasta ahora estaba jugando [b]unos Mizuno MP 60 que son unos forjados con una pequeña cavidad posterior.[/b]
Hoy he estrenado los Ping y mis primeras impresiones han sido muy positivas:En el campo el practicas en el stance el palo se pone muy bien y [b]todas las bolas aunque no estubieran tocadas perfectas salian bastante bien[/b].Una vez en el campo persisten las buenas sensaciones: van largos y [b]los malos golpes no son tan malos[/b].Bien de distancia y te permiten sacar la bola del raf facilmente.
Esta es la sensacion del primer dia pero [b]Mucho mas faciles que los Mizuno lo son[/b]

:shock: :shock: Ahh, pero los MP-60 tienen cavidad posterior :shock: :shock: [b]Se trata de eso[/b]; yo no aconsejo series MP porque al mínimo error, el precio que tienes que pagar es demasiado alto :wink: :wink: Que los disfrutes; si con los Mizuno has llegado a tu nivel.......seguro que con los Ping podrás jugar un pelín mejor :grin: :grin:

sí y no; creo que no todo es el cavity.
No me preguntes por qué, pero de mis antiguos Mizuno Mx20 (con cavity) a mis siguientes Pins S58 noté que los S58 perdonaban más. Y soy un enamorado de Mizuno, que conste. Puede ser porque entre uno y otro modelo haya 5 años de investigación/evolución/llámalo X, peor lo cierto es que perdonan más que aquellos Mx...
Bucanero

Notapor movillo » Jue Nov 19, 2009 11:09 am

Coñe, igual es que tú también has mejorado :roll: :roll: Sería cuestión de que los probaras ahora y sacaras conclusiones :smile: :smile:
movillo

Notapor zocato » Jue Nov 19, 2009 11:16 am

movillo escribió:Coñe, igual es que tú también has mejorado :roll: :roll: Sería cuestión de que los probaras ahora y sacaras conclusiones :smile: :smile:

nop, la mejora fue automática... en no más de dos semanas. O en una.
Tengo la sensación de que el punto dulce de aquellos Mx20 no era demasiado grande. Por otro lado, al ser forjados, un impacto descentrado se notaba más que en estos S58 "cast".
Bucanero

Notapor movillo » Jue Nov 19, 2009 11:26 am

Es posible. Hay misterios que nunca llegaremos a resolver :book: :book: :book:
movillo

Notapor Juanchila » Jue Nov 19, 2009 3:48 pm

Los he probado y me parecen muy buenos palos y sencillos de pegar, que es lo que mas importa en un palo ....
Ahora, esteticamente , me parecen feos-feos , no recuerdo ningun hierro de Ping que se caracterize por su belleza .....pero , gustos son gustos
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor manel » Jue Nov 19, 2009 10:57 pm

lastima que seas zurdo copon me llaman mucho la atencion esos palos pege una bolitas hace poco con ellos y me gustaron mucho
manel

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 19, 2009 11:07 pm

Pues si yo he notado una mejora brutal de los mp-57 a mis antiguos i3... me imagino que tú bastante más, porque el salto de los mp-60 a los i15 es mayor aún.

Es cierto que en cuanto a estética, la línea i de ping no es para todos los gustos. A mí personalmente me encantan la línea s, pero en cuanto te acostubras a los bien que se juega con ellos, hasta la estética te empieza a convencer cada vez más.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor elkurgan » Jue Nov 19, 2009 11:13 pm

manel escribió:lastima que seas zurdo copon me llaman mucho la atencion esos palos pege una bolitas hace poco con ellos y me gustaron mucho

jejeje... por fin!!!!!! espero q me dejes tirar u unas pocas bolas (tranqui q no los voy a doblar...) en Layos... y llévate esos q me dijiste!

Me alegro por tu adquisición
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor nyc99 » Jue Nov 19, 2009 11:20 pm

pues nada albert a disfrutarlos y desvirgarlos en la gran final.... :lol: :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Valenciano » Sab Jun 12, 2010 6:05 pm

ALBERT GARDELLA, estoy pensando hacerme con estos hierros.

¿Cual es tu experiencia con ellos en estos 7 meses??

Gracias por la info.

Saludos,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Siguiente

Volver a Palos de golf