Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Miura MC-101 Offset

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Miura MC-101 Offset

Notapor Quicopedro » Mar Nov 17, 2009 2:25 pm

Hola golf@s, sacarme de dudas. Tengo pedidos unos Miura MC-101. Se comentó en este foro que los MC-102 son relativamente fáciles, para handicaps por debajo de 15 más o menos. Los Miura MC-101 parecen un poco más difíciles pero viendo las especificaciones, si el offset es el grado de perdón se ve que tienen exactamente el mismo. ¿Significa que tienen el mismo o parecido perdón o que son igual de fáciles?. Se puede ver que es todo igual excepto la longitud, parecen ser que son 1/4 de pulgada más cortos los 101. :shock:

Imagen

Muchas gracias.

Saludos

:) jose
Scratch

Handicap: 10.8

Re: Miura MC-101 Offset

Notapor Higuain » Mar Nov 17, 2009 3:21 pm

yo creo que el Offset no tiene mucho que ver con que sean faciles o difíciles, simplemente te ayuda a cerrar la bola, o a que no se abra demasiado...

Guíate más por el tamaño de la cabezas, si tiene cavidad, lo ancha que sea la suela...

edito: viendo ahora las fotos, fáciles seguro que no son, pero que lo hay mucho más dificiles seguro, con tu hcp no creo que tengas muchos problemas, lo importante es que a ti te den confianza.
Scratch

Handicap: 15

Notapor movillo » Mar Nov 17, 2009 3:34 pm

El Offset no es el perdón de los palos (eso suele venir dado por el tamaño y profundidad de la cavidad trasera (algo complicado de explicar el reparto de peso perimetral y el MOI)
El Offset es lo retrasada que está la cara del palo con respecto a la vertical de la varilla (el hosel) Los palos para hcps altos suelen tener mayor offset porque se entiende que ayudan a levantar la bola con mayor facilidad y a cuadrar mejor la cara del palo
movillo

Notapor juanchi » Mar Nov 17, 2009 6:47 pm

Del miura MC-101 dicen esto:

Mid-sized cavity back irons.

Expanded sweetspot and increased forgiveness of a cavityback.

Blade-like appearance w/sleek top-line, minimal offset, middle head size.

Middle-high, stable trajectory.

Feel, feedback and workability of a forged iron.

Miura's forging techniques rearrange the molecular structure of the mild steel..

..... (Creo que se entiende bien)

Y en otra web específica para hp medio-bajo.

De todas formas, como eres de Oviedo, te puedes pasar por golf planet, e igual te informan... (o tienen alguno y todo...)
El golf se basa en la sinceridad. Si no, ¿cómo podrías admitir que has hecho siete en un par tres?
Aficionado

Handicap: 18

Notapor Quicopedro » Mar Nov 17, 2009 9:11 pm

El Offset, ahora recuerdo, en qué estaría pensando. :shock:
Muchas gracias a todos. Creo que estarán al caer para probarlos :laughing6: . Es el tercer juego que compro en estos meses, espero que sea el definitivo. :wink:

Saludos

:) jose
Scratch

Handicap: 10.8

Volver a Palos de golf