Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos FootJoy Contour Series

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos FootJoy Contour Series

Notapor selkirk » Lun Nov 16, 2009 8:28 pm

Hola majos, tengo desde hace tiempo unos FootJoy Contour Series y estoy encantadísimo con ellos. El caso es que ya piden repuesto y no los encuentro, ...¿alguien sabe dónde los puedo encontrar?.

Gracias
Aficionado

Handicap: 36,4

Re: Zapatos FootJoy Contour Series

Notapor efe » Lun Nov 16, 2009 8:39 pm

A mi los que me resultan más cómodos desde luego. Yo no cambio.

Es un modelo que permanece cada año con algún que otro retoque. En principio en cualqjuier tienda de golf media si no lo tienen te lo consiguen. Ojo indica bien talla y horma, M o W. Yo uso la W, pies anchos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor selkirk » Lun Nov 16, 2009 8:57 pm

Como yo, W. Gracias. El caso es que donde pregunto me dicen que ya no los hay y me intentan meter los nuevos. A ver si me hago con unos.
Aficionado

Notapor ivo » Lun Nov 16, 2009 9:35 pm

según la página de footjoy siguen a la venta, incluso están dentro del programa de myjoys, alvarez en madrid creo que te gestiona los my joys. Creo que Oscar de deportes Moya también (creo recordar un hilo acerca de zapatos con los colores galacticos).

por cierto, yo también los uso y es lo más comodo que tengo como zapato, incluyendo las zapatillas de andar por casa
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor efe » Mar Nov 17, 2009 10:57 am

selkirk escribió:Como yo, W. Gracias. El caso es que donde pregunto me dicen que ya no los hay y me intentan meter los nuevos. A ver si me hago con unos.

Puede que ya no les sirvan pedidos del Contour de la temporada que termina, pero ya está el Contour de la nueva: http://www.footjoy.com/catalog/productview.asp?c=16

De todas formas es raro, pues el distribuidor en España creo que tiene un buen stock y de vez en cuando hace liquidaciones de temporadas pasadas a buen precio. En cualquier caso son simpre prácticamente iguales y ya es un modelo clásico que permanece.

Mira en otra tienda.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Cascarino » Mar Nov 17, 2009 11:29 am

Yo también soy un fanático de los Contour. Como dije en otro hilo, ya no miro otros. De hecho este verano tuve que comprar unos para dejarlos con la bolsa de juego ocasional que tengo por ahí y los encontré en ... El Corte Inglés.
De todos modos buceando por todas las webs estas inglesas de las que siempre se habla en el foro me extrañaría que no los encontrases. Suerte
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor selkirk » Mar Nov 17, 2009 11:08 pm

Gracias a todos, voy a ver qué tiene jorge.
Aficionado

Notapor spinacas » Mié Nov 18, 2009 11:21 am

selkirk escribió:Gracias a todos, voy a ver qué tiene jorge.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=43&t=19091
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Volver a Ropa y Accesorios