Markus escribió:oscar gonzalez escribió:Yo creo que podria pillar solo las cabezas y montarles aqui una KBS o Project

...., y si no se puede, que me lo montaran igual alli y ya esta. Que se acercara mi amiguete a la tienda o se lo manden a su casa.
por cierto... si te animas te recomiendo que primero los pruebes y no te fies para nada de las fotos. Yo llevo dias probando varios modelos para acabar de decidir que modelo me voy a quedar y te aseguro que no son hierros nada faciles y lo que mas me ha sorprendido es que una misma cabeza con varillas distintas tienen un comportamiento muy distinto, lo cual es normal, pero con esas cabezitas Miura minusculas la diferencia se nota mucho más.
saludos.
Yo probe un par de modelos el año pasado, y aparentemente dificiles, los movia con una sorprendente facilidad.
Hombre...., ya conozco el tacto que tienen esos aceros, el cual me flipa, y viendo el aspecto y caracteristicas de esas cabezas, modestamente, creo que seria dificil que me equivoque

....
Lo de las varillas, esta clarisimo que segun la que montes el palo va diferente, pero yo tengo muy claro la varilla que montaria bien se llame Miura o se llame Callaway o lo que sea...., la varilla es la misma para todos, y la sensacion y prestaciones que me da, me la dara con la cabeza que sea.