Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mas Cositas Sobre Los Miura

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mas Cositas Sobre Los Miura

Notapor Markus » Sab Nov 14, 2009 1:08 am

oscar gonzalez escribió:Tener en cuenta que aqui los mas baratos no bajan de 3.000 €...., el precio medio son unos 4.000 € el juego.

si no es indiscreción quien te ha dado este precio ?? yo ahora mismo tengo unos Miura encargados al distribuidor oficial en España y no me cuadra nada. Incluso me ha mandado varios hierros de diferentes modelos para probar y ningun set alcanza ese precio que comentas.

Hablo de un set de hierros del 3 al Pitch, claro.

saludos.
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor Markus » Sab Nov 14, 2009 1:08 am

oscar gonzalez escribió:Tener en cuenta que aqui los mas baratos no bajan de 3.000 €...., el precio medio son unos 4.000 € el juego.

si no es indiscreción quien te ha dado este precio ?? yo ahora mismo tengo unos Miura encargados al distribuidor oficial en España y no me cuadra nada. Incluso me ha mandado varios hierros de diferentes modelos para probar y ningun set alcanza ese precio que comentas.

saludos.
Scratch

Notapor Markus » Sab Nov 14, 2009 1:29 am

oscar gonzalez escribió:Yo creo que podria pillar solo las cabezas y montarles aqui una KBS o Project :roll: ...., y si no se puede, que me lo montaran igual alli y ya esta. Que se acercara mi amiguete a la tienda o se lo manden a su casa.

por cierto... si te animas te recomiendo que primero los pruebes y no te fies para nada de las fotos. Yo llevo dias probando varios modelos para acabar de decidir que modelo me voy a quedar y te aseguro que no son hierros nada faciles y lo que mas me ha sorprendido es que una misma cabeza con varillas distintas tienen un comportamiento muy distinto, lo cual es normal, pero con esas cabezitas Miura minusculas la diferencia se nota mucho más.

saludos.
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Sab Nov 14, 2009 1:35 am

Markus escribió:

saludos.

Me lo comento un amigo que se compro un juego el año pasado :roll: :roll:

¿Por cuanto te salen a ti? si no es indiscrecion :oops:
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Sab Nov 14, 2009 1:36 am

oscar gonzalez escribió:Yo llevo dias probando varios modelos para acabar de decidir que modelo me voy a quedar y te aseguro que no son hierros nada faciles

Lo dices como si te hubiera sorprendido que unos forjados blade o con un poco de cavity fueran difíciles para un hcp medio-alto :shock: :shock:
Cuanto daño hacen algunos hilos :wink: :wink:
Última edición por movillo el Sab Nov 14, 2009 10:41 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor oscar gonzalez » Sab Nov 14, 2009 1:41 am

Markus escribió:
oscar gonzalez escribió:Yo creo que podria pillar solo las cabezas y montarles aqui una KBS o Project :roll: ...., y si no se puede, que me lo montaran igual alli y ya esta. Que se acercara mi amiguete a la tienda o se lo manden a su casa.

por cierto... si te animas te recomiendo que primero los pruebes y no te fies para nada de las fotos. Yo llevo dias probando varios modelos para acabar de decidir que modelo me voy a quedar y te aseguro que no son hierros nada faciles y lo que mas me ha sorprendido es que una misma cabeza con varillas distintas tienen un comportamiento muy distinto, lo cual es normal, pero con esas cabezitas Miura minusculas la diferencia se nota mucho más.

saludos.

Yo probe un par de modelos el año pasado, y aparentemente dificiles, los movia con una sorprendente facilidad.

Hombre...., ya conozco el tacto que tienen esos aceros, el cual me flipa, y viendo el aspecto y caracteristicas de esas cabezas, modestamente, creo que seria dificil que me equivoque :roll: :roll: ....

Lo de las varillas, esta clarisimo que segun la que montes el palo va diferente, pero yo tengo muy claro la varilla que montaria bien se llame Miura o se llame Callaway o lo que sea...., la varilla es la misma para todos, y la sensacion y prestaciones que me da, me la dara con la cabeza que sea.
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Sab Nov 14, 2009 1:43 am

movillo escribió:
Markus escribió:
oscar gonzalez escribió:Yo llevo dias probando varios modelos para acabar de decidir que modelo me voy a quedar y te aseguro que no son hierros nada faciles

Lo dices como si te hubiera sorprendido que unos forjados blade o con un poco de cavity fueran difíciles para un hcp medio-alto :shock: :shock:
Cuanto daño hacen algunos hilos :wink: :wink:

Yo no he dicho eso disgust disgust ...a mi me parecieron super faciles :wink:
Maestro

Notapor Markus » Sab Nov 14, 2009 1:48 am

oscar gonzalez escribió:Me lo comento un amigo que se compro un juego el año pasado :roll: :roll:

No es indiscrecion, entre una horquilla de 180 y 220 Euros cada hierro, en funcion del modelo de cabeza y varilla.
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Sab Nov 14, 2009 1:54 am

Markus escribió:
oscar gonzalez escribió:Me lo comento un amigo que se compro un juego el año pasado :roll: :roll:

No es indiscrecion, entre una horquilla de 180 y 220 Euros cada hierro, en funcion del modelo de cabeza y varilla.

¿Con cabeza forjada o los modelos que hay para handicaps mas altos?
Maestro

Notapor Markus » Sab Nov 14, 2009 2:15 am

oscar gonzalez escribió:¿Con cabeza forjada o los modelos que hay para handicaps mas altos?

las cabezas Miura que he probado son forjadas, al menos en todas pone "forged" y los modelos que he probado son el 301, el 202, y el 102. Pregunté tambien por los blades puros y el precio tambien rondaba la horquilla pero me los desaconsejaron porque obviamente no se corresponden con mi nivel de juego, pero el precio tampoco era muy superior.
Scratch

Notapor dbutra » Sab Nov 14, 2009 2:44 am

oscar gonzalez escribió:Otra de las marcas que me ha dicho que mas se venden alli, los Yamaha :shock: :shock: ...., me han molado mucho estos:

http://www.yamaha.co.jp/product/golf/pr ... orged.html

No,...., si al final me divorcio.... :oops: :oops:

Primera vez que unos palos me traspasan los ojos!!!!!

Por dios que cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

[img]http://www.yamaha.co.jp/product/golf/products/iron/images/v_forged_mainimg01.jpg[/img]

¿Cómo podríamos traer esto a España?

Un saludo
Scratch

Handicap: 20,4

Notapor oscar gonzalez » Sab Nov 14, 2009 5:59 pm

dbutra escribió:
oscar gonzalez escribió:Otra de las marcas que me ha dicho que mas se venden alli, los Yamaha :shock: :shock: ...., me han molado mucho estos:

http://www.yamaha.co.jp/product/golf/pr ... orged.html

No,...., si al final me divorcio.... :oops: :oops:

Primera vez que unos palos me traspasan los ojos!!!!!

Por dios que cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

[img]http://www.yamaha.co.jp/product/golf/products/iron/images/v_forged_mainimg01.jpg[/img]

¿Cómo podríamos traer esto a España?

Un saludo

Hombre...., si te harian tanta ilu :P , se los pedimos a mi amiguete que los mande... :wink:
Maestro

Notapor Nesie_19 » Lun Nov 16, 2009 12:17 pm

Yo también estoy bastante sorprendido por los precios que la gente maneja de miura.

Yo pedí presupuesto en la feria el año pasado y me salían un poco más barato de lo que se ha comentado aquí de 180€ el palo.

Creo recordar que rondaban los 1000€ (un pelín más) del 3-pw, eso sí tenía un 20%.
Vamos que lo que dice Markus es lo que deben valer.

Probe los cb-301 y tenían un toque muy suave. Lo de la mantequilla que comenta la gente ;-)

Salu2 desde el lago.
Nessie.
Scratch

Notapor Nesie_19 » Lun Nov 16, 2009 12:21 pm

Personalmente me gustan más los miuras canadienses

http://www.miuragolf.com/shop_cb301.asp

que los miuras japos

http://www.miuragiken.com/products/mg/c ... index.html

Pero en esto de los palos, como siempre decimos, hay que probarlos.

Salu2 desde el lago,
Nessie.
Scratch

Notapor Quicopedro » Lun Nov 16, 2009 1:11 pm

:idea: Si queréis comprar unas cabecitas por 670/800 $ de los Miuras japos y luego que Lynyrd os ponga unas varillas. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Una idea muy, pero que muy mala, un pedido conjunto o importación de varios juegos de cabezas???? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

http://www.tourspecgolf.com/m43/Miura/index.html

:) jose
Scratch

Handicap: 10.8

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf