Moderadores: Lokooh, El Coyote
victor escribió:Los colores, digamos, oscuros, son para evitar reflejos de la cara del palo jugando con sol (Y no es ninguna tontería).
tonykant escribió:ya, pero la pintura ¿no influye también en el grip de la cara?, y pienso que a lo mejor alguien no desea excesivo back spin en sus golpes, pero vamos que yo soy un matraco que sólo estoy divagando![]()
![]()
![]()
Si a lo mejor es sólo lo de los reflejos como decís, ahora si es sólo por eso me parecería una pasada que las tiendas cobren 20 euros más por el CG14 camo, que por un CG14 de otro color
Borja Tostau escribió:Ya hacen casi todos (por no decir todos) los wedge, con la cara en color mate para que no
refleje la luz del sol. Sería la caña estar haciendo un approach y no poder mirar la bola del reflejo.
En cuanto a los colores, yo entiendo que es más gusto que otra cosa, por ejemplo, el nuevo color del vokey es
una pasada de bonito
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1958_titleist_vokey_nickel09_sm.jpg[/img]
Borja Tostau escribió:Ya hacen casi todos (por no decir todos) los wedge, con la cara en color mate para que no
refleje la luz del sol. Sería la caña estar haciendo un approach y no poder mirar la bola del reflejo.
En cuanto a los colores, yo entiendo que es más gusto que otra cosa, por ejemplo, el nuevo color del vokey es
una pasada de bonito
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1958_titleist_vokey_nickel09_sm.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados