Al final he comprado los big bertha 08 por 365 euros, con el plan renove te descuentan un 20% entregando unos palos viejos.
En inglaterra 400 + portes y en usa 500 dolares mas portes y luego impuestos.
pues nada a disfrutarlos y sacarles zumo.... la verdad es que en decathlon cuando pillas alguna oferta de estas consigues unos precios muy muy buenos.....
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Hola Pichi, muy buena la oferta que has pillado. Yo me acabo de comprar esos mismos hierros en inglaterra pero algo más caro de lo que indicas y eso que rebusque antes de comprar...(a mi me han salido del 3 al SW incluyendo el GW por unos 505 euros con los gastos de envío y todo puestos en casa)
El set al que haces referencia,tanto el de inglaterra como el que has comprado en Decathalon, que palos lleva?
se puede hacer en cualquier decathlon, ya depende de con quien topeis podreis conseguir mas o menos, en cuanto al tema de precios, en productos que ya se suponene que no vana a venir mas cada tienda es capaz de fijar un precio diferente aunque lo normal es que no.
Yo entregue los 5,7,9 y sw.
La dependienta cosulto con el supervisor y me regalaron aparte una caja de top flite y una bolsa de inessis de 6 paavitos.
Por cierto tenian dos bolsas llenas de putter odysse a 75 euros.
Qué palos entregaste= marca y modelo... aunque si sólo entregaste 4 palos y te descontaron el 20% del juego que has comprado entero mi pregunta pierde sentido....vaya madres en ese decathlon