Tranquilo, que tienes un swing respetable

Más allá del peloteo, y siempre hablando desde mi ignorancia, me da la sensación que podrías moverte menos de lo que haces y ser algo más consistente si te cuadraras mejor en el stance.
En mi opinión, para estar pegando un H6 (en el que tienes la bola en medio del stance) estás algo cruzado de hombros. Si te fijas en la línea de tus pies, me da la sensación que tus hombros apuntan más a la izquierda de esa línea.

¿Como se puede girar desde esa posición? Complicado. Si intentaras girar en el sitio con el hombro derecho tan salido, te estorbará. Lo que necesitarás es hacer ese pequeño movimiento de desplazamiento hacia la derecha que haces para crearte un poco de espacio para pasar el palo mientras giras.
El tema estaría en que, al estar en la posición 1 en el stance, te pudieras poner el palo como ese amable señor y comprobar que estás cuadrado de hombros con el objetivo.

Una vez cuadrado, sería cuestión de que cogieras el palo sin adelantar el hombro derecho y comprobaras si te es más fácil mover el palo así. Es posible que, al ser (lamentablemente) el brazo derecho igual de largo que el izquierdo...................coñe eso me recuerda a otro hilo
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Bueno, que te cuadres bien

Saludos