jamaicas escribió:Perdona Luis, pero ya estaba escribiendo el post cuando he visto el tuyo. Lo más rápido es lo que yo te he dibujado, tanto si vienes de madrid como de Granada.
Obviamente a los que vengais de Granada os tendreis que salir en la salida [size=18]149[/size] de la Autovía Granada-Sevilla.
luisjaen escribió:jamaicas escribió:Perdona Luis, pero ya estaba escribiendo el post cuando he visto el tuyo. Lo más rápido es lo que yo te he dibujado, tanto si vienes de madrid como de Granada.
Obviamente a los que vengais de Granada os tendreis que salir en la salida [size=18]149[/size] de la Autovía Granada-Sevilla.
NO te preocupes, pero creo que la salida no es la 149, sino la 146....
M____eagleito escribió:No seas agonías anda.. coge el de las 21:30 que esa horita y media de diferencia te va a dar juego...![]()
javman escribió:Sobre que hora sera la entrega de premios, para ver si me da tiempo a coger el de las 19:50
luisjaen escribió:Jamaicas, la parte que has pintado de rojo, es la misma que yo describo en mi post como la zona de pasos elevados, verdad??? con el mapa de jamaicas, y el texto mio, creo que solo se perdera....
el TIBURON...VERDE.......
![]()
![]()
![]()
![]()
tiburon verde escribió:
Yo me muevo como pez en el agua por las carreteras andaluzas, no os librareis de mi victoria o de que a alguien le abra la cabeza de un cañazo descontrolado (en serio)
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados