Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Pitch & Putt Derio (Vizcaya)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Nuevo Pitch & Putt Derio (Vizcaya)

Notapor Manu Torpetegi » Sab Nov 07, 2009 7:59 pm

Bueno...Yo creo que en todos los campos de la cornisa cantábrica abundan más los lies en todas las modalidades de cuesta más que otra cosa. Eso sí, cansado para arrastrar un carro como Artxanda ninguno... De todos modos, mientras no pueda jugar más a menudo, creo que yo con la Golfplayer voy a chupar bastante ese campo siempre que no pille a alguno de esos Larrabeatarras... Ahora, eso sí, los glúteos que voy a hacer, vamos ni el Brat Pitt ese... :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor Adru » Sab Nov 07, 2009 10:32 pm

Las salidas son con alfombrilla de hierba artificial o bien de la hierba natural?
Matraco

Handicap: 2,6

Notapor pakotoro » Sab Nov 07, 2009 10:35 pm

Adru escribió:Las salidas son con alfombrilla de hierba artificial o bien de la hierba natural?

Alfombrazas por su tamaño, y muy mullidas.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor asashoryu » Lun Jun 07, 2010 5:43 pm

Buenas tardes a todos.

después de jugarme una vuelta a la hora de comer y tener todo el campo para mí solo me gustaría dejar un serie de observaciones:

-El campo ha mejorado muchísimo en estos meses. Hoy los greenes estaban como una alfombra perfecta; daba gusto el rodar de la bola.
-La atención de los encargados es perfecta; gente maja con la se puede contar para cualquier cosa.
-Atención a los torneos que están preparando:

Para este Sábado 12 de Junio torneo de parejas jugado a la mejor bola.
Para el siguiente Sábado 19 de Junio torneo para niños.
Y el Sábado 26 de Junio torneo individual (a 5 € 18 hoyos, la primera eliminatoria) en modalidad match play

Ya me gustaría que se vaya animando la gente para participar en estos torneos ya que creo que merece la pena por el estado del campo, que es magnífico, y por darle a un cierto grado de competitividad al recorrido que le hace falta para que vaya siendo conocido en la modalidad de pitch and putt.

un saludo a todo el mundo y ánimo para acercarse a este campo que merece la pena.
Matraco

Handicap: 36

Notapor mikelainen » Lun Jun 07, 2010 8:41 pm

Es cierto que la primavera le ha venido de maravilla al campo.
Si alguno se anima una tarde de éstas que cuente conmigo. :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor bobybil » Lun Jun 07, 2010 8:59 pm

¿ Sabeis los precios de los green fees ?
Monitor

Notapor mikelainen » Lun Jun 07, 2010 9:15 pm

bobybil escribió:¿ Sabeis los precios de los green fees ?

http://www.pandpderio.com/pitchandputtd ... derio.html

Oferta Junio de Lunes a Jueves: 9 hoyos 12 €, 18 hoyos 18 €.
Corsario

Notapor pakotoro » Lun Jun 07, 2010 9:35 pm

mikelainen escribió:
bobybil escribió:¿ Sabeis los precios de los green fees ?

http://www.pandpderio.com/pitchandputtd ... derio.html

Oferta Junio de Lunes a Jueves: 9 hoyos 12 €, 18 hoyos 18 €.

Me parecen bastantes [i]caretes[/i] los 18 hoyos entre semana, y más teniendo en cuenta que serían 2 x 9 hoyos.
Evidentemente es solo una opinión muy personal.
Última edición por pakotoro el Lun Jun 07, 2010 9:35 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor potxokas » Lun Jun 07, 2010 9:44 pm

A mi me parece un poco atraco
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor bobybil » Lun Jun 07, 2010 9:50 pm

Un poco carete, si que me parece.
Monitor

Notapor mikelainen » Lun Jun 07, 2010 9:52 pm

potxokas escribió:A mi me parece un poco atraco

Hombre, esta claro que es carillo, pero de vez en cuando a mí me sirve para quitar el "mono" entre semana, teniendo en cuenta además que en menos de dos horitas y cuarto te lo has ventilado. Por cierto, los alumnos de Celles también tienen un descuentillo (cobran 15 € 18 hoyos).
Corsario

Notapor asashoryu » Mar Jun 08, 2010 10:08 am

Hola, buenos dias.

También tienen un bono, para usar de lunes a jueves, de 50 euros 5 salidas, para nueve hoyos (sale a 10 €), que me parece que no está nada mal, sobre todo si tienes una hora y media para comer y lo aprovechas para este vicio. Como bien dice Mikelainen, a mi me sirve para quitarme el mono semanal.

Tengo que decir que soy realmente un membrillo en este vicio que tenemos en común; me saqué el handicap en Enero en Meaztegi y progresivamente el mono va en aumento semana a semana y de que manera; así que mi opinión igual tampoco es muy certera sabiendo el tiempo que llevan algunos jugando a esto.

Si alguno tiene ganas de competición yo me he apuntado al torneo match play del Sabado 26, una modalidad en la que el handicap da igual, es un reto de igualar fuerzas y técnica y a mi me motiva jugar contra handicaps menores y darles alguno que otro problemilla desde mi modesto 36.jeje

Un saludo
Matraco

Notapor potxokas » Mié Jun 09, 2010 11:51 pm

asashoryu escribió:Hola, buenos dias.

Si alguno tiene ganas de competición yo me he apuntado al torneo match play del Sabado 26, una modalidad en la que el handicap da igual, es un reto de igualar fuerzas y técnica y a mi me motiva jugar contra handicaps menores y darles alguno que otro problemilla desde mi modesto 36.jeje

Un saludo

En su página web pone lo siguiente:

"El próximo sábado 26 de junio se comenzará a celebrar el primer Circuito Match Play de Primavera, se jugará en la modalidad medal play. La primera ronda tendrá lugar el sábado a partir de las 16.00h. El precio de la inscripción para el circuito será de 5€ y la primera prueba es GRATIS. El límite de inscritos es de 64 jugadores para poder realizar las 6 rondas correspondientes. El jueves 25 se celebrará en nuestra oficina un sorteo para establecer el cuadro definitivo del Circuito. El precio de las restantes pruebas será de 15€. Pueden apuntarse en la oficina, vía e-mail y por teléfono."

¿Uno se podría inscribir pagando 5 euros, jugar la primera prueba y no volver a jugar ninguna otra?
Monitor

Notapor asashoryu » Jue Jun 10, 2010 9:35 am

Buenas

Exactamente Potxokas.

Los primeros 18 hoyos salen a 5 € (1ª ronda). Si consigues ganar a tu contrincante pasas a 16,avos de final y ya costarían 15 € los 18 hoyos, y así sucesivamente. En cada partido salen 4 jugadores pero tu solo compites contra uno de ellos. Creo que es una buena oportunidad de competir sin altos requerimientos técnicos y por lo menos pasar una buena tarde de golf.

Una pregunta, a modo de curiosidad....¿en el hoyo 9, desde 120 m, que porcentaje de green tenéis, mas o menos? Yo le pego con un h8 y aproximadamente un 50% de dejar la bola en green bien clavada. Si empiezo a pensar en el lago a la izquierda y en la charca de la derecha, se me va fijo.

un saludo
Matraco

Notapor potxokas » Jue Jun 10, 2010 6:36 pm

Lo que ocurre es que si juegas la primera ronda y ganas tú matchplay te expones a tener que jugar el segundo obligatoriamente y pagar los 15 eurazos que insisto me parecen demasiado para el campo del que estamos hablando (lo mismo para urgoiti que está en la zona)...

A tú pregunta no te puedo responder. Jugue una vez cuando inaguraron el campo y no llegue al green.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf