¿Se puede jugar solo la 2ª vuelta?

Moderador: masaza
turbopaket escribió:Menos mal que estoy encabronado en Derio, que si no ya man visto...
¿Se puede jugar solo la 2ª vuelta?![]()
Legolas_Bilbao escribió:no me ve por ahi salvo que juegue un campeonato o algun trabajador de labein monte un torneillo
nakatone escribió:Legolas_Bilbao escribió:no me ve por ahi salvo que juegue un campeonato o algun trabajador de labein monte un torneillo
mamong.....![]()
![]()
![]()
...lo de artxanda de junio 2010 esta hecho...
pakotoro escribió:nakatone escribió:Legolas_Bilbao escribió:no me ve por ahi salvo que juegue un campeonato o algun trabajador de labein monte un torneillo
mamong.....![]()
![]()
![]()
Joer ya puestos lo podiais hacer en Valderrama, no '[i][b]de Bilbao, pues......., a lo grande, y tal[/b][/i]', o por lo menos en el CCLaukariz o en [b]Larrabea[/b].
nakatone escribió:Legolas_Bilbao escribió:no me ve por ahi salvo que juegue un campeonato o algun trabajador de labein monte un torneillo
mamong.....![]()
![]()
![]()
Legolas_Bilbao escribió:nakatone escribió:Legolas_Bilbao escribió:no me ve por ahi salvo que juegue un campeonato o algun trabajador de labein monte un torneillo
mamong.....![]()
![]()
![]()
pues artxanda me divierte mamones![]()
![]()
![]()
mamong.....![]()
![]()
![]()
yakoman escribió:Legolas_Bilbao escribió:nakatone escribió:Legolas_Bilbao escribió:no me ve por ahi salvo que juegue un campeonato o algun trabajador de labein monte un torneillo
mamong.....![]()
![]()
![]()
pues artxanda me divierte mamones![]()
![]()
![]()
No es mi campo preferido,pero está bien para jugar.
[color=red][size=14]Para hacer golpes diferentes,creo que es el mejor de Euskadi con diferencia[/size][/color],Basozabal anda cerca también.
Y no es coña.
Manu Torpetegi escribió:¿Lo cualo?
yakoman escribió:A que lo único plano es el camino del buggy.![]()
![]()
![]()
pakotoro escribió:yakoman escribió:A que lo único plano es el camino del buggy.![]()
![]()
![]()
Plano, plano ?????![]()
Más bien plano inclinado y con buenos porcentajes
yakoman escribió:pakotoro escribió:yakoman escribió:A que lo único plano es el camino del buggy.![]()
![]()
![]()
Plano, plano ?????![]()
Más bien plano inclinado y con buenos porcentajes
Para porcentajes,Saint Lary y el Mortirolo,eso si que son cuestas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados