LGH escribió:wolly, si el bunker esta totalmente lleno de agua, no puedes dropar dentro, no? asi que habria que dropar fuera con penalidad?
wolly escribió:Siempre puedes dropar dentro, lo que pasa es que no serás capaz de encontrar el punto más cercano de alivio dentro del bunker, pues es imposible que haya un punto en el que no haya agua, luego no se cumple el requisito de que haya alivio completo.
Pero cuando esto ocurre, la regla te permite, si es imposible un alivio completo, usar como referencia el punto de máximo alivio posible, es decir, donde menos agua haya.
Por cierto LGH que creo tener una posible respuesta a lo del libro amarillo. Luego te lo explico (como te prometí, aproveche un rato sentado en el buggy para estudiármelo)
PTINTO escribió:LGH escribió:wolly, si el bunker esta totalmente lleno de agua, no puedes dropar dentro, no? asi que habria que dropar fuera con penalidad?
Me parece que sí, de hecho en la Ryder Luke Donald la jugo como reposaba en el bunker porque no le quedaba más opción que droparse fuera con penalidad, me parece que lo comentamos por aquí.
wolly escribió: Estimas la posición donde estaba la bola y procedes bajo la 25-1b(ii) con respecto a ese punto estimado.
Oski escribió:Hola. Hablando de la 12-1, último párrafo, dice que dentro de un obstáculo de agua ".No hay penalidad por causar que la bola se mueva siempre que el movimiento sea directamente atribuible al acto específico de la BUSQUEDA"
creo que es un error de traducción , donde dice búsqueda debería decir tanteo, o algo así
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados