Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:En la vida real (no funcionarios como otros) creo qeu se llama [b]paga de objetivos[/b] (bueno, los que tenemos objetivos...)
movillo escribió:Primo, ya te gustaría a tí cobrar de bufanda lo que cobra Locar en Febrero![]()
![]()
movillo escribió:Primo, ya te gustaría a tí cobrar de bufanda lo que cobra Locar en Febrero![]()
![]()
Antonio escribió:Yo conocí un dia en el CTG de Madrid a un amigo de Hugo. El estaba dando bolas con unos palos rarísimos, y me los dejó probar. Yo creí que eran de grafito, pero no, me dijo el material, pero no lo recuerdo..... y la verdad que me quedé así![]()
. Resulta que los palos eran una segunda marca que comercializan los de Miura en españa. Creo que el colega que me los dejó se llamaba Martín......
movillo escribió:Vale, era tu primo....y la marca?![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Amigo Movillo... La familia es lo importante ([size=10]si no se dice con tono y acento Marlon Brando pierde el efecto...[/size])
[size=8]...pero ya que preguntas: Epon AF-701 con varilla Accra de 50grs... je, je[/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados