Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter De Cara Equilibrada

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Putter De Cara Equilibrada

Notapor Pine » Vie Oct 30, 2009 2:54 pm

Parcheval escribió:
Pine escribió:
dany18 escribió:déjate de mariconismos equilibrísticos y elije cualquier center shaft. El Scotty 2.6, si te gusta el toque scotty te irá de perlas.

Este es el que llevo y es un gran putter.... :love1: :love1:

Existen putter o palos francamente malos? (dejando los clonicos al lado) :roll: :shock:

No seria que el palo es el mejor... para ti en funcion de como juegas?!?!? :roll:

A mi me van los de varilla centrada, ha sido siempre así, además ya me he acostumbrado al toque de la cara sin inserto y me gusta... pero aunque no lo creas, si, hay putters muy malos, independientemente de si te van mejor o peor.

A que le llamo malo (opinión personal)

Mal centrado. Poco peso. Mal reparto de los mismos. Toque "raro"

:grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor vampiro » Vie Oct 30, 2009 3:44 pm

Pine escribió:
dany18 escribió:déjate de mariconismos equilibrísticos y elije cualquier center shaft. El Scotty 2.6, si te gusta el toque scotty te irá de perlas.

Este es el que llevo y es un gran putter.... :love1: :love1:

Lo probare
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor oficinista » Mié Nov 04, 2009 10:08 pm

[quote="vampiro"]Bueno tras el fitting de ayer del putt [b:1y9gp0pr]( estoy haciendo el post lo colgare en breve)[/b:1y9gp0pr] me comento que me vendria mejor por mi manera de patear ( muy en linea) un putter con la cara equilibrada[quote="vampiro"]

Nano, menos movidas y mas trabajar que me tienes aquí preparado con la escuadra, el cartabón y el medidor de angulos para saber que hago mal, que ultimamente hago 24 putts por vuelta :laughing9:

Amos explayate ....
Corsario

Handicap: 4,9

Anterior

Volver a Palos de golf